Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿realmente estoy en cobertura?

vereis, si meto mi número de teléfono me dice que tengo cobertura para coger las promociones (tanto en ya.com como en openforyou) Sin embargo, en el de open4you y el del ministerio me dan como centralita la de Fuenlabrada/Poniente... y ahí está el problema: hace 3 años me cambié de domicilio desde Fuenlabrada a Humanes, y Telefónica me mantuvo el número de teléfono.

Por lo que sé, debo estar conectado a la central Humanes I (de hecho estoy bastante cerca) pero las páginas buscan la centralita por correspondencia con unos rangos fijos, que en mi caso ya no se corresponden con lo lógico. Actualmente tengo ADSL con Terra

Si me doy de alta con ya.com porque me deja hacerlo, y yo me hago el despistado, ¿no deberían mantenerme las tarifas de las promociones? Realmente ellos me están dando la oportunidad de darme de alta bajo unas condiciones determinadas. Estoy dudando si debería intentar "colársela" ;-)

¿alguno en situación similar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres saber si tienes cobertura simplemente consultalo…

si quieres saber si tienes cobertura simplemente consultalo introduciendo el telefono de algunos vecinos tuyos... si ellos tienen cobertura tu tambien.

• Cerrado

pues ahora que caigo, mucha gente se les denegaba el mega…

pues ahora que caigo, mucha gente se les denegaba el mega cuando se apuntaron en septiembre del 2004, y no habia razon aparente para ello. quizas pudiera ser un caso como el tuyo, que hubieran cambiado de centralita pero no de numero.

de todas formas, respondiendo a tu pregunta, si no quieren darte de alta no te la daran, te la denegaran o te marearan. Como no tienes nada que perder pidela, pero eso si muchaaaaaa paciencia, y preparate por que lo mismo al final te la rechazan.

• Cerrado

6

Deberían darte cobertura si te aseguran que la tienes, además…

Deberían darte cobertura si te aseguran que la tienes, además si las dos centralitas están tan cerca como para que a ti te puedan dar el mismo número probablemente haya cobertura en las dos, consulta con el numero de algún vecino.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ese es el problema, que sé que la centralita Humanes I no…

ese es el problema, que sé que la centralita Humanes I no tiene cobertura para acogerse a las promociones de ya.com / open4you porque he probado con números de vecinos y me sale que nanai. de ahí viene mi duda, que sé que no tengo el bucle desagregado pero su sistema de comprobación no lo sabe. ¿podria contratar, que se dieran cuenta del error, y exigirles luego que cumplieran?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tu centralita real (Humanes) no está desagregada con los…

Si tu centralita real (Humanes) no está desagregada con los equipos de Albura, te denegarán el alta.

Lógico, ¿no?

Si quieres hacerte el espabilado, prueba, el no ya lo tienes...

Dudo mucho que Ya.com te cubra el extracoste de Telefonica "por la cara".

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahí quería yo llegar. ¿cómo comprueban ellos a qué centralita…

ahí quería yo llegar. ¿cómo comprueban ellos a qué centralita pertenezco? yo, al rellenar su formulario, ¿sólo hago un solicitud de alta? porque yo doy consentimiento a ese proceso de alta bajo unas condiciones determinadas... supongo que eso no implica a ya.com y sí me implica a mí :-|
            de momento, esperaré a ver si se confirma lo de 512 de terra a 20-30€

• Cerrado

6
            Es posible que lo cubran como lo hicieron con las primeras…

Es posible que lo cubran como lo hicieron con las primeras altas ... cabe recordar que al principio NADIE iba por Albura y luego fueron pasando a la gente.

Si en una centralita vecina hay cobertura no sería de extrañar que en la tuya la pongan pronto.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              me temo que no, humanes es bastante pequeño en comparación…

me temo que no, humanes es bastante pequeño en comparación con otros sitios donde aún no hay cobertura. no creo que se den mucha prisa. mi interés está en si es aprovechable este error suyo ;-)