BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

realmente estan migrando las centralitas?

BocaDePez
BocaDePez

pregunto esto porque vivo en una ciudad relativamente grande, Barakaldo, uno 100mil habitantes y aqui seguimos sin cobertura para 20 megas, mientras ciudades de alrededor bastante mas pequeñas si que la tienen

estoy un poco cansado de esperar y tener 4 megas pudiendo tener 20 megas por el mismo precio o por menos con jazztel

no se si esperar mas o marcharme a jazztel y asi prevenir una posible migracion chapucera a albura que me dejaria sin conexion, aunque por otro lado yendome a jazztel tambien me la juego

este año es el limite para migrar a todo el mundo a albura o se van a retrasar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

El despliegue que están haciendo es muy lento, aqui en Zaragoza la mayoria de centrales no tienen 20 megas de YA.com.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con tal lo hagan bien nos conformamos, aunque la verdad es que haya todavía centrales como la que da servicio al Actur (Macanaz) sin disponibilidad de 20 megas... no lo entiendo.

🗨️ 3
ximin

Las compañias tienen una serie de prioridades y en estas priman sobre todo Madrid y Barcelona que es donde hay uan volumen de negocio muy importante. Detras de Madrid y Barcelona va la zona de Andalucia que por población es muy importante. Y despues ya vienen las demas.

Actualmente la mas rezagada en apertura de nuevas centrales es Ya.com, las demas mas o menos cada una a su ritmo pero si se nota que van aumentando las zonas de cobertura.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Ya.com y Jazztel estan en juicio y esto podria entrar dentro de los planes de Ya.com para forzar a Jazztel a entrar en quiebra y hacerse con ella.

Bueno, el mundo de los negocios es imprevisible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Andalucia? Andalucia tiene mucha poblacion pero tambien es muy extensa, creo que los intereses deberian ser llevarlo a zonas con mucha densidad de poblacion, despues de Madrid y Barcelona va el Pais Vasco.

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Bilbao ,en la peña y desde junio tengo pedida la migración,las escusas que me dan son variadas,que me tienen que cambiar de central y eso trae tiempo ¿?,la central de la que dependo es la mas cercana ,lógico,y esta a casi 2km,si me cambian a otra me ponen a tres o cuatro km de la central,que si eso es solo para nuevas altas (eso me lo creo mas),que la culpa la tiene telefónica,etc

El mega que tengo actualmente me funciona muy bien,y del precio,20€, no tengo queja,pero del cachondeo que se llevan con los 20 mg si,en febrero hará 1 año que estoy con ellos,si para entonces no lo han solucionado pensaré en otros operadores.

🗨️ 1
usuario-eliminado

no hagas caso, si tu telefono esta conectado a una determinada central, es en esa misma donde te van a conectar al adsl.