BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

realmente contento

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo ya con los 3megas parcialmente desgregados 1 mes mas o menos y estoy muy contento. Ahora estoy interesado en pasarme a la linea de jazztel tambien. Mi duda es la siguiente: yo tengo el adsl al 50% hast fin de año, si me cambian a totalmente desgregado, me quitaran esa oferta?
Y si me doy de baja y otra vez de alta, podria disfrutar de las ofertas que estan ofreciendo ahora o ya estoy "fichado"?? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La policia no es tonta

besugo

Espera a enero para pasar la línea, y así no pierdes seguro la oferta.

Y sobre darse de baja y de alta, realmente te merece la pena arriesgarte a perder tu número de teléfono (no se si se pierde con la baja y el alta) y tirarte un tiempo sin internet por beneficiarte de una oferta? Además, si el alta es a tu mismo nombre, lo mismo no cuela.

kaus

Mi consejo... sigue hasta fin de año con el 50% que te estan dando y luego solicita tambien la linea con ellos. Pasa de lios de altas y bajas y eso si, lo de ponerte linea jazztel es una buena idea. A ver si cuando saquen las ofertas de moviles a principios de año hacen buenos packs de ofertas con movil a los que le pagan tambien el mantenimiento de linea con ellos.