BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Realmente el comtrend/huawei funcionan bien con FasthPath?

keops80

Buenas,

Desde que cambié el perfil de óptimo a FP, como bien sabeis, he pasado por una odisea.

1º- El router Comtrend dejó de funcionar, el cual gracias a Raulito pude recuperar.
2º Los de Jazz me mandan un huawei.
3º Tengo millones de caidas (no de línea) en chats, juegos online inclusive con la PS3.

Ahora me he comprado un Linksys wag200g (ya que iba a probar, quería hacerlo a lo grande... jeje cisco).

Con este router sincronizo a:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: Fast
Downstream Rate: 12283 kbps
Upstream Rate: 1023 kbps
Downstream Margin: 13 db
Upstream Margin: 13 db

Son 13db mientras que con el comtrend/huawei son 9 o 10.

Con el comtrend y los firms Asur2 y Netcom si sincroniza al mega de bajada, pero no va muy bien con los juegos Online, por el tema del ping.

Con los firmwares originales... es decentillo... pero perdemos el mega de subida... nos quedamos con 800k aprox.

El huawei....

Que decir del huawei... aparte de ser una kk...

No me sincroniza a más de 9 megas y...

Lo más alucinante... se queda sin conexión a las horas de estar encendido (que esto he leido que es muy normal en este router)...

También sufría de cortes tanto con el comtrend como con el huawei...

Ya llevo 24h con el Linxsys y... ninguna caida y todo perfecto.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManiruIV

[Con el comtrend y los firms Asur2 y Netcom si sincroniza al mega de bajada, pero no va muy bien con los juegos Online, por el tema del ping.]

¿A que te refieres cuando dices que no van bien para el tema de juegos?. Yo tengo el Comtrend con el ASUR2 y por ahora ningun problema, aunque solo consigo 912-923kbps de subida.

Estoy pensando en cambiarme de router, ¿tanto se nota el cambio?.

Un saludo.

🗨️ 1
keops80

De momento se nota muchisimo.

A ver, el juego me marcaba de latencia incluso 5000ms he llegado a tener, y lleva las 24h practicamente que no sube de 500ms.

Por otro lado, las webs son mucho más fluidas.

El p2p bien.

Estoy muy contento con el cambio.

EDITO:

Cuando hablo del juego me refiero al wolf of warcraft.

Raulito

Pues a mi me va bien. Claro que no juego a la PS3 (se me ocurren otras cosas más interesantes que hacer con la consola) :P

🗨️ 1
keops80

Jajaja :-D :-D :-D :-D :-D

Ari

A mi me funciona bastante bien, el Comtrend: de hecho, con fastpath no noto diferencias, en latencias claro, entre firms oficiales y no oficiales :)

Saludos

🗨️ 2
keops80

Cabe la posibilidad que realmente se me haya jodido el router comtrend, no del todo, pero si lo suficiente para que me estubiera dando por culo...

El huawei... simplemente es lo k es... una kk....

Y llamar otra vez a jazz no creo que me sirviera de mucho, ya que te envian el router que les sale los eggs...

De todas formas, abri el hilo por si a alguien le sirve la información.

🗨️ 1
Ari

Lo cierto es que cada vez que hago alguna " prueba" y hay que usar el método de recuperación ( ..y menos mal que ahora casi se puede recuperar en todos los casos... ) se va quedando un poquillo tonto, por eso ya no lo toco tanto como antes.

Ahora voy aguantando con lo que lleve en ese momento un par de semanas al menos, si funciona, antes de volver a hacer cualquier cambio :)

Saludos