BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Realmente beneficia a bandaancha.st estar registrado en Google News?

Luke

Buenas, este post es una especie de "aviso" sobre este tema... ¿Es correcto lo que se hizo de pedir a google que las noticias de esta página aparezcan en el index de noticias de google news? Sinceramente, creo que hace más mal que bien, y no lo había visto nunca, pero mirad con lo que me he encontrado, simplemente en la sección de Ciencia/Tecnología de España:

Click aquí para imagen

Y el link al que eso apunta es Sobre la configuración de red del S.O..

Sinceramente no me parece para nada correcto. Vale que las noticias de portada aparezcan, aunque como no hay demasiadas "genuinas" (o sea, que no sean copy&paste... tampoco estoy criticando esto) pues no sé que pensar, pero de los foros.. creo que hay que pensar un poco este tema, y por lo menos hablar con los de google para que su bot de noticias no rastree los foros... Qué pensais sobre esto?

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Conocemos el problema y estamos trabajando para solucionarlo. En realidad es más grave de lo que parece, pero en breve será erradicado, hasta entonces, paciencia.
Muchas gracias por el aviso.

Un saludo ;-)