Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Realmente a alguien le han puesto los 12 megas?

Digo esto porque llame el dia 01/09 a las 09:00 de la mañana y la chica que me atendio me dijo que no habia ningun problema ni con mi nodo ni con mi moden y en 24 horas tendria los 12 megas, llego el domingo y nada y hoy lunes aun tampoco.

Entonces me pregunto, ¿realmente a alguien le han puesto los 12 megas? :cry:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación que tu y hoy he vuelto a llamar.…

Estoy en la misma situación que tu y hoy he vuelto a llamar.

Me contesta, al igual que el sábado, una chica con acento sudamericano y me dice que comprobará la petición. Después de 2 minutos me dice que efectivamente está en curso, pero que ella va a hacer no se que trámite para acelerarla y que en 24 horas máximo las tengo. Le he dado las gracias por educación, pero no me he creido una palabra de lo último que me ha dicho.

• Cerrado

[Editado 3/09/07 10:37]

yo llame ayer dia 2, a las 12 de la mñn, no han pasado ni 24…

yo llame ayer dia 2, a las 12 de la mñn, no han pasado ni 24 y todavia no los tengo. Tengo 4.
      Supongo que primero subiran a los de 6 megas, y tarden un poco mas para los de 12 y 25 megas, pero... como en 42 o 78 horas no me lo hayan puesto, yo llamo.