BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Vale la pena pasarse a un iPhone 12 teniendo un Realme X50 Pro?

Tor99

Me ofrecen un iPhone 12 256GB de 3 años de uso (salud de batería 80%) prácticamente gratis. Lo único que quizás sería conveniente que invirtiera en cambiarle la batería.

Yo uso un Realme x50 pro 5G 128GB (misma antigüedad). ¿Me renta o es mejor mi móvil?

FacebookComparte
XTuitea
MeneameMenea
legible
2

Si te apetece usar un iPhone, te renta. A un iPhone 12 le quedan al menos dos años de actualizaciones, y sigue yendo estupendamente.

Si no te apetece usar un iPhone, te renta igual, para cambiarle la batería y venderlo.

🗨️ 3
Tor99

Y si me da igual usar iPhone o no? La pregunta iba más de cara a especificaciones y prestaciones

🗨️ 2
legible
1

No te centres en las cifras. iOS por lo general va mucho mejor con menos RAM por cómo se maneja la multitarea. Y el procesador probablemente sea mucho más rápido que el del Realme que tienes ahora (no he encontrado cifras de Passmark del 865, pero sí del 860 y el A14 Bionic del iPhone 12 lo barre). A cambio la pantalla tiene pinta de ser peor.

Pero vamos. Que no te quedes con los números porque llega un momento en que dan igual. Si estás a gusto con tu Android, no te cambies. Si te apetece probar, cambia.

🗨️ 1
Weikis

El 865 es el que tiene mi oneplus 8T. Es una version mejorada del 860. Entre 550k y 640k en benchmarks como antutu.

La cpu y gpu sigue siendo solvente incluso hoy en dia. Al nivel de un SD 778 y 7 Gen 1.

En cuanto a modem tiene un x55 que se vendio con sopote a 5G SA como muchos modems del 5G inicial. Y que luego los operadores y fabricantes nos quito para relanzar como 5G+ y no dar soporte.

lhacc
1

Depende íntegramente de si prefieres iOS o Android

🗨️ 2
Tor99

Y si me da igual?

🗨️ 1
lhacc

Si te da igual entonces quédate con el que tienes y así no tienes que gastarte el dinero en la batería. Aunque como bien te han dicho arriba harías negocio cambiándola y vendiendo el teléfono.

Socpunk
3

Yo soy usuario de Android, tengo un Poco F6, pero por trabajo tengo un iPhone 12, le cambiaron la batería por una no original y me llega al final del día holgadamente. En cuanto al rendimiento del iPhone 12, sobresaliente en todo y mucho mas cómodo de llevar que el Poco F6. Otra cosa ya ,es el tema de si te adaptas o no a iOS.

ivanitus1

Yo tengo jn iPhone 12 desde hace 4 años y cumple perfectamente con mis necesidades, como usuario de uno si lo recomiendo, pero es lo que ya te han dicho depende íntegramente de ti y de si te apetece salir del ecosistema de Android o no.