BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carga rápida se apaga tras 3 segundos con Realme X2 Pro conectado a powerbank

stalan

Voy a exponer lo que me pasa con mi Realme X2 Pro, del que por cierto estoy muy contento. Con el cargador Original de 50 vatios es una maravilla, pero me pasa una cosa muy raruna que os voy a explicar.

Dispongo de dos powerbanks de marcas diferentes con carga de 18W a través de su puerto tipo C. Bien, pues al enchufarlo desde este puerto tipo C a puerto tipo C del Realme X2 Pro, se enciende durante 3 segundos el indicador Power Delivery y luego se apaga.

Mediante la app AccuBattery Pro puedo ver que después de esos 3 segundos la corriente de carga es muy inestable, fluctúa entre 900 y 700 mA. He probado los mismos powerbanks con los mismos cables (que en teoría soportan 65W) en otro móvil (Xiaomi Redmi Note 10) y el indicador del banco de energía aguanta la señal Power Delivery y en la app la corriente de carga no baja de 3.000 mA.

Evidentemente pierdo la carga rápida en el Realme a través del powerbank, no es así desde el cargador original. Y simplemente es eso, si se os ocurre lo que puede estar ocurriendo, porque por más que busco en san Google no doy con la solución.

BocaDePez
BocaDePez

que powerband es , que standar de carga rapida , la mayoria el sistema de cargs es de Qualcomm , 4, 4+…

por lo que veo el note el cargador es de 33w , entonces usa un modelo de carga mas antiguo.

🗨️ 1
stalan

Uno es Topk QC3.0 y el otro un Blitzwolf QC3.0. Insisto en el Xiaomi sin problemas en los dos powerbanks. En el realme ocurre lo que he descrito más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Carga rapida supervooc (parece se solo de oppo)