BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre el Realme GT 2

Manu Gmz T

¿Alguien conoce algo sobre este smartphone Realme GT 2?

Y comparándolo por ejemplo con el Samsung Galaxy S21, es un poco más caro, pero ¿vale la pena?

victorjesuspa

Si pone el nombre del modelo en Google, te saldran muchos resultados con las tipicas reviews y especificaciones del telefono y lo mismo en YouTube

🗨️ 3
Manu Gmz T

Gracias. He mirado en muchas páginas la opinión del modelo y lo califican bien. Anteriormente tenía el Xiaomi 10 T, una marca mucho más comercial. Realme me genera algo de desconfianza. He visto incluso opiniones de usuarios y tampoco lo califican mal. La duda es si por 400 € aproximadamente vale la pena otros modelos. Necesito que el procesador sea rápido y estable y con una buena batería.

🗨️ 2
Weikis

El 10T sigue siendo un buen telefono. Por 400€ el realme esta bien. Pero recuerda los problemas del SD888 y su sobrecalentameinto. El 888 y el 8Gen 1 apenas mejoraron lo que ya habia por no ser capaces de sostener el rendimiento de forma prolongada.

🗨️ 1
Manu Gmz T

el Realme gt2 lo tengo nuevo desde hace unos pocos días y no va mal. Pero estaba valorando modelos más caros (alrededor de 600 €) pero reacondicionados hay por 400 € y pico.

Weikis

Si, que fue el sucesor del realme gt 5G y reemplea el mismo SD888. Es un telefono que viene a ser la continuación del exito en ventas del gt 5G pero por 100€ mas caro que el anterior. El gt 5G era adquirible por 300€ cuando salio el gt2. No a terminado de llamar mucho la antención como telefono y a pasado sin peni ni gloria.

No es un mal terminal. Solo no se a hecho popular como el antecesor.

Manu Gmz T

Y comparándolo por ejemplo con el Samsung s21 ?? Es un poco más caro pero vale la pena ???

Weikis

Depende de tí. Yo me iria al Realme sin mirar. Paso 100% de Samsung.

🗨️ 1
Manu Gmz T

Gracias por tu opinión

Bandarako

Un pedazo de pepino, solo tienen un problema. NO HAY RECAMBIOS en las tiendas, ni OPPO (casa madre) ni realme dan recambios, has de pasar por ellos si o si.

Si alguien no se lo cree que vaya al paki de la esquina a ver si le arreglan un realme.

Si no lo vas a romper, un buen movil a buen precio.