Quiero comprar un móvil nuevo y estoy pensando en alguno de estos 3: Realme GT Neo 2, Xiaomi 11T Pro o Samsung Galaxy M52.
Quería saber vuestra opinión sobre los 3 móviles y como ha sido vuestra experiencia y cual me aconsejais comprar.
Quiero comprar un móvil nuevo y estoy pensando en alguno de estos 3: Realme GT Neo 2, Xiaomi 11T Pro o Samsung Galaxy M52.
Quería saber vuestra opinión sobre los 3 móviles y como ha sido vuestra experiencia y cual me aconsejais comprar.
el Xiaomi 11t Pro es un móvil que cuesta más del doble que los otros dos xD
Lo se, lo pillaría por Amazon y me hacen un descuento de empleado y me sale mas barato
Volviendo a la pregunta, que movil es mejor entre esos 3?
Sin saber qué buscas en un móvil es imposible ayudarte.
Busco un movil que tenga buena camara, que vaya muy fluido, buena pantalla y estéticamente bonito, resistente a golpes como son generalmente los samsung y buena batería, ( bueno la bateria de los 3 móviles es de 5000 asi que son iguales)
Buenas, yo te puedo decir del 11T que es el que tiene mi mujer, pero no es el PRO… creo que cambia en muy poquita cosa, la carga de 120w y poco o casi nada más.
En general, es un móvil bonito para gustos, mi mujer tiene el azul ese brillante que según cómo lo mires, cambia de tonalidad a la vista.
El módulo de cámaras es agradable y poco voluminoso, pero sobresale un poco, la funda que viene con él la protege sin problemas.
En cuanto a la batería, le mete caña y le dura 2 días sin problema con el modo ahorro de batería y en 120hz, le saca unas 7 horas de pantalla aproximadamente, lo suele utilizar a full en redes sociales, mensajería, ver directos, navegar… vamos, que cumple muy bien y aguanta más que de sobra para un uso medio/alto y carga de 10% a 100% en 40/45 minutos con carga de 67W (comprobado por mi).
En la fotografía y vídeo, tiene 108 megapixeles y la verdad que hace fotos buenas y vídeos muy chulos, ademas, viene con editor de serie en plan “completo” como eliminar objetos o personas, cambiar el fondo, etc. La cámara frontal, no recuerdo si era de 20 o 16 megapixeles, pero hace muy bien su trabajo, la verdad.
El modelo que tiene es el 8 RAM y 256 gigas de almacenamiento con MIUI 13 y le va como un tiro, fluido y sin problemas perceptibles.
La pantalla es FHD+ AMOLED con HDR10+ y protección VICTUS, y se ve muy muy bien.
En general, calidad precio para su uso y forma de exprimir el móvil? Le va genial y está muy contenta con él, a día de hoy, no lo cambia por ningún otro.
Yo sin embargo, he cambiado del Xiaomi Mi 11 al iPhone 13 Pro por la batería, el Mi 11 es un pepinazo de teléfono, pero la duración de batería es una castaña, se cargaba muy rápido, pero no le sacaba más que 5 o 6 horas de pantalla y en “reposo” también se comía la batería, incluso utilizando el modo ahorro… ahora con el 13 Pro, ando entre las 9 y 10 horas de pantalla entre cargas y en “modo normal” me tira más de 2 días sin despeinarse, una locura, vamos, también hay que decirlo, que es caro de cojones, pero lo que yo busco, es eso, duración de batería y uso efectivo (optimización) y Apple eso, lo hace muy bien.
De los otros teléfonos? No tengo ni idea, pero hace tiempo que mi mujer mandó a Samsung a tomar vientos por que las baterías son una tomadura de pelo… a los meses de tenerlos (menos de 1 año) estaban para cambiar…
Espero te sirva de algo. Un saludo!
Si estas cansado de los bugs de Xiaomi/poco, y el detector de huella de samsung no te gusta.
Yo le daría una oportunidad a realme.
Yo tengo el gt master edition, después de tener modelos de Xiaomi, poco y samsung y muy contento la verdad.
Si estás cansado de los Bugs de Xiaomi/redmi/poco vas a estarlo de los de Oppo/realme/one+.
Yo tengo el galaxy M52 5G desde el viernes y es:
Ligero, muy muy ligero, puedes añadirle una funda aicek (en Amazon) transparente, protege la cámara rodeando el módulo completo pero sin cubrirlo como algunas, lo cual es mejor, ya que con las que tapan directamente la parte del módulo que no es lente, se acumula el polvo alrededor de estas. Lo pillé en blanco (así tampoco se nota si entra polvillo o pelusa de los bolsillos) y con esa funda a 264€+9€.
Las cámaras son de 64mp (trasera) y 32mp (frontal) respectivamente, los sensores son un Samsung en la principal (teóricamente, hay quienes aseguran que es otro imx de Sony, pero no, es samsung) y un imx de Sony en la frontal. El gran angular es también samsung, de 12mp. Y el tercer sensor, pues, de relleno.
Las fotos son geniales, eso sí, tira por defecto en 16mp y en 12mp (tetrapixel y quadbayer respectivamente).
La pantalla a años luz de la del oppo, no en vano una era ips lcd y esta es super amoled, respecto a huellas, se quedan, pero mucho menos que en el oppo, de hecho se van quitando solas (en el oppo no, era horrible eso). 120hz de tasa de refresco, hace que se note muy fluido.
Respecto a conectividad, pues aún tengo que ir por la zona donde hay 5G nsa a comprobar, no recuerdo que módem montaba el snapdragon 778 ni que categoría tiene.
La batería, pues aun es pronto para juzgar, yo no la mido en días, sino en horas de pantalla totales en esos días, de poco me sirve que dure una semana si no lo toco nunca, es una forma de hablar.
Yo solo voy a recomendar siempre:
Huye de mediatek, fijate más en la apertura focal (a menor número mejor f1.8 por ejemplo) que en los mp de la cámara y no pilles nada con menos de 5000 de batería.
Ah, y casi lo olvido, el lector de huellas es lateral, pero va mucho mejor que el de algunos poco y oppo (el del oppo que tengo guardado ahora va como el ojal).
te aseguro que mi realme no tiene ningún bugs., aunque también es cierto, que otros modelos no lo sé, pero después de pasar por un poco f3, Xiaomi note 10 pro y el samsung a 71, te aseguro que me quedo con este.
el samsung en lineas generales funcionaba bien, pero el desbloqueo por huella que tarda lo suyo, me ponía nervioso ( y es costumbre usar ese método).
pero claro, hay tantas variables, opiniones, usos, y manias de cada uno, que es algo muy subjetivo.
yo al final fui a verlos a una tienda y me quedé con el que más me entró por los ojos y después de 3 meses, no lo cambiaría.
pero como te comento, cada uno, te vamos a decir uno distinto.
te aconsejaría que fueras a una tienda a verlos y si es posible poder trastearlos un poco y ya decides.
me dediqué durante años a flashear móviles y hacer reparaciones menores en un locutorio xD en eso, en mi tiempo haciendo cocina de Android y en lo que he visto de amigos con ciertos móviles, a parte de la experiencia propia, es en lo que baso mi opinión
respecto a oppo y realme, echa un vistazo al tema de suciedad con el uso del terminal, a la soltura de la app de cámara y a la fluidez del teclado cuando tecleas rápido
respecto a Xiaomi, ha descuidado mucho mucho miui, tiene varios bug, algunos totalmente aleatorios, sobre todo de sincronización con servicios de Google, ejemplo la desaparición repentina de contactos, totalmente aleatorio y que puede pasar en todas las gamas de la marca
samsung, pues si te pillas un a22 5G, si, va a ser tirar 200€ porque es un mojón como una catedral, pero a poco que te vayas hacia los 300€ vas a notar mucha diferencia con los de los mismos precios de Xiaomi, realme u oppo en el día a día; lo del lector de huellas, comparo el del motorola moto g pro 2020, el Xiaomi mi a1, el oppo a54 5G y el galaxy m52 5G (son los que tengo en casa a parte de un cubot kingkong mini que no me acuerdo de donde salió) el redmi note 7 (se lo regalé a mi hermana después de un año de uso) y el Huawei p10 lite que me cascó por culpa de la batería, y sin duda, el más lamentable, es el del oppo a54 5G y el mejor el del galaxy m52 5G
lo dicho, tengo que preparar el post como el que hice de las operadoras, pueden ser todavía más las risas
resistente a golpes como son generalmente los samsung
tú mismo te has contestado.
yo tengo un Samsung A8, y el pobre sigue ahí vivito… a pesar de las numerosas caídas
Al s9 de un amigo le pasó un bus por encima, el cristal del móvil todo reventado y el móvil, seguía funcionando, pudiendo recuperar cosas desde el PC, recibiendo notificaciones, y luego si a un Xiaomi o poco los miras medio de lado, se rompen (y ojo, que me gusta Xiaomi pero las cosas como son).
Un día tengo que hacer un post sobre móviles como el que hice con operadoras con la anterior cuenta.
Al Poco X3 NFC que tenía antes mi mujer, le paso un coche por encima y sólo partió la pantalla, la carcasa salvó la parte de atrás y ni un rasguño, se le cambió la pantalla y mi hija lleva ya casi 9 meses con él y 0 problemas…
Va a resultar que atropellar móviles es más común de lo que yo creía… Me pregunto si forma parte de la batería de tests que hacen los fabricantes con sus teléfonos habitualmente xDDDD
no notará los problemas de pantalla que tiene de serie (al margen de la rotura anterior), si no le exiges mucho al móvil ni tan mal, pero todos los poco que han ido sacando han ido presentando algún problema con la pantalla
Entre portátiles siempre recomiendo el dispositivo con mejor calidad de pantalla, que es al fin y al cabo a lo que mayor uso damos.
Otros aspectos a tener en cuenta dependen del perfil de cada cual. Aunque el CPU es el responsable de una experiencia fluida y óptima. Dicho esto, los últimos modelos de Snapdragon es apostar sobre seguro.