No es que tenga una gran experiencia en móviles pero quería compartir mi experiencia con vosotros, a riesgo de parecer que estoy dando la lata.
Lo resumiré. El móvil va como un tiro de rapido y es una maravilla. Sí he tenido problemas con el sensor de la huella en pantalla, que no acaba de funcionar bien, pero podría ser por el protector de pantalla de cristal templado que he comprado en Amazon.
El reconocimiento facial funciona muy bien y el cargador SuperDart, la carga de 65W es brutal, en 30 minutos, movil a tope. Te cargas rápido en autobuses, hospitales, consultas médicas… es de agradecer. La calidad de la pantalla es maravillosa y el rendimiento una maravilla.
En casa hemos tenido malas experiencias con Xiaomi. Creo que he leído en este foro o en otro que había defectos en las pantallas, a nosotros nos ha pasado en 2 Xiaomi, son como unas bolitas muy feas, como si le aplicaran al móvil algún revestimiento y le pusieran aire para secarlo, dejando unas bolitas que son un defecto. En el Realme no pasa esto, la pantalla divino.
Al abrirlo de la caja venía con Android 11. Se pasó directamente a Android 13, metiendo todos los parches de seguridad. Realme UI 4.0 le da mil vueltas al MIUI, es rápido y no tiene nada de lentitud.
Con los juegos, el Call of Duty va de muerte y en fin, el teléfono es lo mejor que he podido comprar.
Si bien para mi gusto Realme no ha acertado con ese color verde lima con rayas, que yo lo veo hortera, el color negro es muy elegante.
El sonido es fantástico, suena, claro, alto, perfecto.