BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El Realme 8 sería un buen sustituto de mi Xiaomi Redmi Note 7?

javichuxx

Estoy pensando en jubilar mi Xiaomi Redmi Note 7 64 GB y comprarme un Realme 8 128 GB ¿os parece mejor teléfono en prestaciones en comparación con el Redmi Note 7?

¿Qué tal Realme en la capa de personalización, servicio técnico, etc?

¿Hace esta empresa trucos sucios de particionar la memoria interna para que de los 128 GB solo te queden 8 GB para aplicaciones, con lo que se llena el móvil rápido y no puedes instalar nada? ¿o la memoria interna es todo un bloque de 128 GB sin particionar?

Weikis

Particionar eso no lo había visto.

urbex

Si el Xiaomi Redmi Note 7, te va bién,no lo cambies. A no ser que seas gamer en el móvil, y necesites mejor procesador y pantalla.

Yo llevo dos años con el Redmi Note 7 de 128 Gb, y la verdad que me funciona perfectamente. Para lo que necesito, me cumple de sobra.

Slm

Lo de tener una memoria ridícula para aplicaciones es muy de gama media / baja pero de hace como 8 años ya… No conozco casos actuales en los que suceda eso. En cuanto a la marca, pertenece al grupo Oppo al igual que OnePlus, es más, pienso que Oppo con esta marca busca recuperar el mercado que ocupaba OnePlus en los inicios, móviles con especificaciones interesantes a precios ajustados. Imagino por lo tanto que el servicio técnico será común para todas las marcas del grupo.

jesusiete

Yo me pillaría alguno de la familia Redmi,yo rengo el 8T ya dos años y como el primer dia.

🗨️ 1
victorjesuspa

O un gama alta de maximo 2 años antes ,mas no, que seguramente estara al mismo precio que un gama media actual y rendira mejor…yo mismo un Mi8 y a dia de hoy como un campeon

Harva

Con todo el respeto el Realme que mencionas le patearia el culo al Xiaomi. Buen fin de semana