Como algunos de vosotros seguro que tiene este modelo, quisiera saber si el Realme 14 Pro 5G es compatible con VoLTE y en qué compañías. Yo estoy en Simyo ahora mismo, pero ya de paso si podeis decirme en qué compañia lo tenéis y si funcionan las llamadas por 4G se agradece, ya que dentro de poco o tienes eso activado o te aguantas en 2G para llamadas de voz. Un saludo.
Realme 14 Pro 5G ¿Compatible con VoLTE? ¿De qué compañías?
Yo tuve uno de gama entrada. El note 60, que es una versión similar, recortada en cámara del c61. No traía ims de Simyo, ni de MásMóvil, ni de Digi. Eso sí, el mío estaba en Android 14. No sé si con Android 15, ya vienen esos IMS de serie.
En cambio con honor, motorola o Xiaomi, así recientes, funcionaba con Simyo de serie. Por eso no me quedé el realme entre otras cosas. No sé si la gama media o alta la miman mejor, pero por mi parte me dio que al ser otra submarca de oppo, no cuidan tanto el software como en oppo o oneplus.
Edit:
htcmania.com/showthread.php?t=1697182
Teléfono incompatible con VoLTE en Simyo pero en Finetwork si es compatible
Al parecer Simyo no homologa ningún realme. En su lista antigua, no aparece ninguno. ¿Solución? Comprarlo en tienda fiable, donde puedas devolverlo sin problemas después. De lo contrario te pasará como a mí, que tuve que volver a venderlo. Aunque fue a precio chollo y prácticamente no perdí dinero.
Si no te quieres arriesgar, compra otra marca.
Te confirmo que en Digi, tiene VoLTE y VoWiFi, también en O2 y Movistar, entiendo que también en Vodafone y Orange ya que metieron su IMS hace mucho tiempo y cualquier móvil actualizado no debe tener problema.
Ojito, que el IMS de Orange, no es el mismo que el de Simyo, aunque pertenezca a la misma empresa. En mi caso he visto que ims de Simyo usa el mnc 19 y Orange el 03. Son diferentes. Igual que pasa con Vodafone vs Lowi, aunque sean la misma empresa. Una usa el 01 y otra el 06. Por otra parte:
simyo.es/documentos/moviles-homologados-5g.pdf
Simyo no homologa terminales de oppo, realme y oneplus, aunque alguno pueda ser compatible.
En su lista antigua de VoLTE/VoWiFi no aparece ningún realme.