BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Realmadrid TV en R?

BocaDePez

Hola a todos:

Como saberis (y si no es asi, pues os informo de ello) Realmadrid TV va a empezar sus emisiones en abierto a través de Digital + y de algunas operadoras de cable como Euskatel, Ono...

Alguien sabe si R tiene planeado incluir dicho canal en su oferta televisiva?

Saludos cordiales a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esperemos que no, ya nos sale el madrid por las orejas en todos los canales de ambito publico como para que aun encima me lo metan ahora tb por la television de R, por un servicio por el que se supone q pago, si quieren ponerlo en R, q lo hagan opcional y de pago

🗨️ 8
tesnico

Totalmente de acuerdo.

¿Para eso retiran Vh1?

¿Cuando digitalizaran la señal? ¿En este siglo? ¿En el que viene?

🗨️ 2
papa

y si la digitalizan ... ¿Tendremos que pagar más?
Yo si tengo que pagar más me quedo con esta que bien me vale...

🗨️ 1
tesnico

Al que no le interese el precio que se dé de baja. Los caminos de R son inescrutables, pero las posibilidades que "podría dar" la digitalización (selección de idiomas, subtítulos, más versatilidad en la elección de canales, un mosaico personalizado...), creo que ampliarían la cantidad de las emisiones, y nos quedaría a nosotros la capacidad de elección.

Por ejemplo, yo no quiero ningún canal económico, ni deportivo, y sin embargo, me gustaría disfrutar de MTV2, y alguna cadena musical más. Creo que se podría conseguir esto (aunque finalmente no lo hagan), con la digitalización de la señal.

Nemesisdesatan

Amen a eso, las noticias de deporte de todas las cadenas son de solo noticias de futbol, y las noticias de futbol son solo del Madrid, vale que sea uno de los dos equipos con mas seguidores de España, pero ya tienen demasiada publicidad gratuita de todas las cadenas como para que aun encima los que pagamos TV de cable tengamos que subvencionarlos, ponen ese canal y quito la tele de R por principios.

BocaDePez

Vale macu!

Pues a mi me importa tres coj... la musica y tengo que aguantar 4 canales temáticos. Si no lo quieres ver, no lo pones y punto. Para el resto de los gallegos, el Real Madrid seguirá siendo uno de sus equipos de referencia.

Hechad a Lendoiro, las cosas tal vez os vayan mejor, y dentro de 50 años igual hay un canal del Depor. (Yo no me opondré a ello)

🗨️ 3
sibilio

Ya estamos.... A ver, pensad con la cabeza: Para separar Nickelodeon y Paramount hay que hacer unos apaños que ni Pepe Gotera y Otilio ya que no hay sitio... ¿Y queréis meter también RMTV? ¿Y qué quitamos? Porque la cosa cada vez está más difícil... Así de sencillo.
Os guste o no, forofismos aparte, R es una cablera para Galicia y ya puestos a tener que sacrificar otro canal, prefiero que lo sustituyan por otra cosa que no sea un canal 24 horas sobre un equipo de fútbol que no es de esta comunidad.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Si apelas a razones geográficas, cargate toda la parrilla de R y deja la telegaita. (que además es en gallego, no en ese enegndro de idioma que se inventó Franco)

🗨️ 1
sibilio
sibilio
BocaDePez

Lo ke deberian hacer es poner el canal barsa y el RMTV como canales opcionales y de pago, asi todos estariamos contentos

BocaDePez

VA A LLEGAR LA TDT y LLEGAREMOS A MARTE, y en R seguiremos teniendo los DECOS del año de la PERA, es una vergüenza. Estamos en el siglo XXI y tenemos tv por cable en analógico.

PATÉTICO. :-?