Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
218 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/07 23:34]

RealMadrid TV dice adiós a Euskaltel a partir de octubre.

Buenas noches.

Os traigo una noticia sobre la TV Digital de Euskaltel.

El canal RealMadrid TV dejará de poder verse a través de la TV Digital de Euskaltel a partir de octubre de este mismo año.

Pero no solo desaparece de Euskaltel. RealMadrid TV dejará de ser un canal que emitía en abierto por satélite, y tampoco se podrá ver en ninguno de los otros operadores en los que se podía ver.

A partir de octubre, RealMadrid TV se podrá ver, únicamente, en dos plataformas, Digital+ e Imagenio.

La colaboración entre Telefónica y Sogecable empieza a carburar, y esto solo es el comienzo...

Aparte, se apuntan nuevos contenidos en estas plataformas.

Esto de lo que voy hablar no está del todo cerrado, porque siguen negociando, y a buen seguro habrá variaciones, pero se habla de que podrian ser, sobre todo, novedades centradas en versiones españolas de canales extranjeros, por ejemplo, Fox Life, Fox Crime, Eurosport 2, The Biography Channel, Extreme Sports, etc.

Bueno, esta es la noticia. Un canal menos, aunque sea el de RealMadrid TV.

Sus razones tendrán los dirigentes del Real Madrid de hacer esto, esa exclusividad y el que deje de emitirse en abierto por satélite... supongo que habrá mucho dinero por medio.

Lo dicho, lo de RealMadrid TV ya está hecho, será en octubre de 2007 su adios de Euskaltel. Este canal llegó a Euskaltel en mayo de 2006.

Un saludo.

Link a la noticia --> http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4072

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
            • Cerrado

[Editado 20/09/07 12:02]

Yo pienso que no lo reemplazarán por ningún otro, ¿para qué?…

Yo pienso que no lo reemplazarán por ningún otro, ¿para qué? La TV de Euskaltel está muerte desde hace años, y ahora con la guerra del fútbol dándote La Sexta tres partidos en abierto por jornada, hasta el carísimo PPV pierde protagonismo, unido al hecho de que ya sabemos todos a qué juega Euskaltel, a permitir el pirateo msivo de su cutre-TV para así amarrar a los clientes de Euskaltel que, al poder disponer de una forma bástante cómoda acceso libre a taquillas de fútbol y películas (porque lo demás no vale una mierda), pues aguantan en Euskaltel y no se plantean de momento, su marcha.

Y si se diera el caso de que lo reemplazarian, está claro que seria algun canal de esos libres que se pueden ver por satélite, por ejemplo algún canal danés de noticias, muy interesante, o como mucho algún canal "regalado" de cine, al estilo del mexicano, no sé, un canal de cine panameño o boliviano, que sin duda hará las delicias de los cuatro aboandos legales a la TV de Euskaltel y de las decenas de miles de clientes "piratas" de la TV Digital "naranja".

Un saludo.

• Cerrado

Como si le importara a alguien. Primero porque el contenido…

Como si le importara a alguien.

Primero porque el contenido de la TV de Euskaltel es basura total.

Segundo, porque con la guerra del fútbol el PPV está de capa caída, y atención este fin de semana, que es más que probable que el domingo se dé en abierto el Levante - Athletic. ;-)

Y tercero y más importante, la TV de Euskaltel la ve todo el mundo sin pagar, es un poco triste y patético, pero así es, no hay TV más pirateada en España que la de Euskaltel y esta situación es consentida dede Derio, y todos sabemos por qué.

¿Donde esta esos maravillosos cambios que se iban a producir en octubre de 2006, y que aqui, gente que "trabajaba" en Euskaltel nos lo repeteía una y otra vez?

Todo mentira, como siempre.

Ya sabe por donde se puede meter Euskaltel las promociones para una TV que la ve todo el mundo, sin pagar.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/09/07 16:16]

Me parece loable tu opinión pero creo que si nos quejamos del…

Me parece loable tu opinión pero creo que si nos quejamos del inmovilismo de la operadora no es propio que cuando saque algo lo echemos por tierra, aunque sea una mierda en opinión de algunos, porque entonces ya no estamos criticando a Euskaltel de modo constructivo sino de un modo despótico y con finalidad destructiva que no conlleva a nada.

En mi opinión, bienvenida sea cualquier mierda que hagan, que aunque a mí no me valga para nada imagino que habrá algún cliente a quien le resulte beneficioso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo ahora creo que tienen la mejor oferta y servicio del…

Pues yo ahora creo que tienen la mejor oferta y servicio del sector con diferencia. He pasado a pagar todos los meses mas de 100€ a no pagar nada :). Que no hagan nada y se queden como estan por favor jejeje. Me han obligado a pasarme al lado oscuro.....

• Cerrado

¿Y a ti que coño te importa si tu eres ya un vasco RARO de…

¿Y a ti que coño te importa si tu eres ya un vasco RARO de esos que no tienen Euskaltel?

Tú a callar, que no eres naranja.

Sigue con esa cutre-conexión super-mega-hiper cara de Jazztel de 19 megas/1 mega, y yo seguiré con la baratísima conexión de esos inigualables 3 megas de Euskaltel.

Un saludo. :-D :-D :-D :-D

P.D. Eres un RARO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Jooooderrrrr!!! que putada mas grande, ya no podre…

¡¡¡Jooooderrrrr!!! que putada mas grande, ya no podre conciliar el sueño esta noche, no podré ver el canal del real madriz. Joooderrr que disgusto dios mio, prefiero la "muette"

• Cerrado

[Editado 17/09/07 20:59]

No te preocupes. Conociendo como se las gasta Euskaltel en…

No te preocupes. Conociendo como se las gasta Euskaltel en los últimos años, ya estarán pensando en algún otro canal para sustituir la baja de RealMadridTV a partir de octubre, no sé, quizás metan el canal del Polideportivo Ejido, o la del Albacete, o la del Villarriba C.F.

Tu tranquilo, que Euskaltel no dudará en meter otro cutre-mierda-gratisnossale canal de TV para sustituir al que se va.

Por ejemplo, si no es de fútbol, puede poner uno de cine panameño, que sin duda alguna hará las delicias de los 4 abonados LEGALES que hay en Euskadi a su TV y así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar junto con el espectacular canal de cine mexicano del mejor cine de toda la TV de pago de España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euskaltel, el mejor operador de toda Europa y de medio mundo.

Más naranjas que nadie y nos tocamos los huevos como nadie. :-D

• Cerrado

[Editado 17/09/07 20:58]

Del mundo entero hombre, del mundo entero, es el mejor de…

Del mundo entero hombre, del mundo entero, es el mejor de todos.

Rectifico son los mejores del mundo robandonos el dinero. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy ozzy sin logear, con respecto a eurosport 2, dices que…

soy ozzy sin logear, con respecto a eurosport 2, dices que puede que lo emitan en d+¿? es un canal que me interesa porque dan la champ car en directo, si puedes confirmamelo gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ahora resulta que hay una partida de los presupuestos del…

Si, ahora resulta que hay una partida de los presupuestos del Estado para el Real Madrid.
        Anda, no te cabrees tanto, que nadie te obliga a ser del madrid.

• Cerrado

Lo que faltaba, a este paso no me apunto ala tv digital…

Lo que faltaba, a este paso no me apunto ala tv digital mágica esa ni jarto de vino... se están cargando los mejores canales....

Hace poco se cargaron cocina, ahora RealmadridTV....

Ahora solo falta que se carguen teletienda o algo así...

¡¡Vaya gentuza!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lol, si cuando pusieron el canal Realmadridtv medio foro se…

lol, si cuando pusieron el canal Realmadridtv medio foro se puso a quejarse de porque ponian esa mierda de canal y ahora dices que se an cargado una de los mejores canales??

Si esque a veces creo que la mayoria os quejais por quejar, que triste.

Hay 13 mensajes más