BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

realmadrid tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola,ya se que este no es el foro correcto para hablar de la television de euskaltel,pero no conozco ningun otro para poder hablar de esto. Hace poco que veo este canal en euskaltel,pero ayer en todo el dia no pude ver nada ,ponia que el programa que estaban emitiendo era evento generico y no tenia acceso a ese servicio.Hoy lo han puesto un rato pero lo han vuelto a quitar.Este canal es gratuito,o hay que pagar para ver ciertas cosas como en el plus.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta en el canal 195, en el que pone: Canal de Pruebas. En ese canal a ratos tambien aparece disponible una especie de porra que al parecer si aciertas te devuelven el dinero del partido que acertaste.

En mi opinion esta probando varias cosas actualmente y es para lo que emplean este canal. Si alguien sabe algo mas sobre esto yo tambien agradeceria que lo pusiera.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es y para q kieres ver esa basura de canal???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo bueno es que haya un gran numero de canales, que haya donde elegir. nadie te obliga a verlo. y que conste que yo no soy del madrid, pero si soy partidario de una amplia oferta de canales que espero poco a poco vayan logrando

BocaDePez
BocaDePez

Ya salio el retrasado mental de turno. Anda vete al monte a que te enseñen educacion las cabras.

BocaDePez
BocaDePez

este mensaje va para ese que dice que es una basura de canal,ahora que pasa,que no puede haber gente al que le guste ese canal?si pusieran el canal de la real yo ni entraria en el post criticando,un poco de respeto.

BocaDePez
BocaDePez

volviendo al tema, alguien nos puede informar de algo?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

a los que no le interese este canal,para que entran al post?simplemente a tocar las narices,a ver si alguien se entera de si hay que pagar por verlo o es gratis,pues hace poco me lo volvieron a cortar.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y ahora porque en el canal de pruebas no lo ponen ni media hora?ya no pone evento generico ni nada,solo que no se tiene acceso a ese servicio,yo no se que andan haciendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si es canal de pruebas probando digo yo.

alguien les ha llamado para preguntarles?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son de pago tienes que contratarlo y te ponen un decodificador de cable,es un canal para publicitar esos canales para que los contrates,ponen muestras de lo que echan a veces programas enteros para ponerte los dientes largos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dudo que sea de pago ya que real madrid tv en otras plataformas no lo es. ademas eso es un canal de pruebas y no de publicidad como otros que tienen.

y que decodificador me van a poner si yo ya lo tengo?

BocaDePez
BocaDePez

hay que ser racanos,hasta para ver este canal hay que pagar,de por si que los canales que tienen no valen mucho,no ponen canales nuevos gratuitos,sino que hay que pagarlos,que decepcion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces todos son racanos Digital +,veo tv,etc...
o te degan verlos por la cara.

🗨️ 2
tXiaPs

Creo que se te a colado Veo TV ya que este canal no es de pago, y como dices tu, se puede ver por la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da igual ya me entiendes

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un deko sagem icd 3000 alguien sabe si siguen funcionando las tarjetas edukativas si alguien me puede ayudar a sakar la bk y a informarme del tema mi dire de msn es esto_es_la_ostia@hotmail.com enga hablamos