BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como realizo una transferencia bancaria?

BocaDePez
BocaDePez

Hola e decidido comprarle a una persona un articulo quiero realizar una transferencia de dinero a su cuenta, como lo hago? desde mi banco ya se.. pero que datos debo proporcionar? el me a facilitado su numero de cuenta, ni nombre ni apellidos ni nada.

txuspe

Con el número de cuenta es suficiente. De todas formas, ojo a las comisiones que cobran algunos bancos/cajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mutxas gracias compañero!:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar comision por transferencia, también puedes ir al banco donde tenga esta persona la cuenta, y llevar el dinero a ingresar a esa cuenta.

menumorut

No se te olvide poner como referencia el numero o nombre del articulo (dentro de los caracteres permitidos).

JuanNadie

Dile que para hacer el ingreso en cuenta en vez de una transferencia (mas rapido para el) necesitas su nombre y apellidos. Que te gusta hacerlo de esta forma para comprobar que no traspasas a la cuenta de otra persona. De esta forma tienes mas datos si pasara algo raro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JuanNadie y si el tio quiere darle nombre y apellidos falsos se los da.

Le puede decir hazme este ingreso en la cuenta XX-XXXXXXXXXX-XXX y ponme como referencia DISCO DURO 500Gb y en nombre me llamo MIGUELICO SONRIENTE ALEGRE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces no coincide con los datos del titular y la transferencia se anula al instante

🗨️ 1
makarzur

no hace falta poner el nombre del receptor, sólo el del que ingresa

JuanNadie

Tu diselo a las 2 nominas consecutivas de mi mujer que rechazo el banco porque habia "discrepancias" (yo todavia las estoy buscando) con el titular. Venga a protestar y pasar dinero de otras cuentas para que no nos pillaran en numeros rojos, eso si, al final volvieron con valor efectivo de cobro a dia 1 del mes.

Se que no es necesario poner el beneficiaro, pero al hacer el ingreso en mano, te pueden confirmar que fulanito de tal es titular de dicha cuenta y si no lo es yo no haria ningun ingreso hasta que te de un nombre valido, sea de una persona fisica o una empresa sobre la que poner una denuncia futura si algo no sale como debe.

Aunque ya si de mano no coincide con el nombre del titular ya es sospechoso, lo que no quita que aunque coincida te la pueda jugar, total como hasta 400 euros no es un delito y es una falta no le acarrea demasiadas molestias.

BocaDePez
BocaDePez

eiiinnnnnnnnnnnnnn