Hola
Tengo una torre que lleva una placa base Foxconn p4m800p7mb-rs2h, 2 RAM de 512 DDR2, 80gb de HDD y no tenfo FLOPPY.
MI problema es el siguiente: Mi jefe me ha dado una torre que segun el ayer por la tarde encendia y funcionaba perfectamente, me la ha dado para que cambie el ubuntu por windows y al encender resulta que se queda con la pantalla en negro y pone "floppy disk fail 40 cmos checksum error default loaded" y debajo pone presione F1 para continuar o DEL para entrar a la BIOS he entrado a la BIOS y he visto que tenia la opcion de DISK A ----->>> Floppy 3 1/2 esa opcion la he desactivado he ajustado la fecha y hora y he dado a F10 para guardar acto seguido la torre se apaga y ya no enciende entonces borro el CMOS y nuevamente arranca presentando el mismo problema, he optado por dejar ese error y presionar F1 para seguir trabajando con Ubuntu pero hace lo mismo se apaga y no quiere encender almenos que borre el CMOS, he cambiado la pila de la placa base dos veces en un mismo dia por si una pila salio defectuosa.
PD: Mi jefe piensa que lo he roto yo y esa imagen no viene bien en la epoca de crisis que corre España.
Gracias por la ayuda.