Explico un poco por encima:
Hace un año y pico porte a mi abuela de Movistar radio + movil en Pepephone a o2 a la tarifa de 30€. Y hace unos dias sacaron una nueva tarifa de 30€ pero con 2 lineas moviles por lo que probe a poner solo una linea a ver si colaba y cobraban 25€ pero hoy he recibido email de o2 de que como no cumplo los requisitos para tener la tarifa de 30€ de 2 lineas me iban a migrar a la tarifa de 30€ de solo 1 linea.
Entonces he pensado: pues paso a mi abuelo que esta en Digi a o2 y mato dos pajaros de un tiro, pero despues cai que mi abuelo tiene casi 60€ de saldo acomulado en Digi. Entonces aqui es donde viene mi pregunta, ¿alguna forma de recuperar ese saldo?
Me he puesto en contacto con Digi a traves de WhatsApp (642 642 642) y me indican que si se migra de prepago a contrato el saldo acomulado se descuenta de las proximas facturas y que en caso de portabilidad saliente y quedara saldo acomulado podria reclamarlo con ingreso en cuenta.
Lo que no se si fiarme o no. ¿Alguien ha probado a hacer esto que planteo? De portar de Digi a otro operador pero antes migrar de prepago a contrato para recuperar el saldo acomulado.