BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Realizar portabilidad saliente y recuperar el saldo acomulado ¿Es posible?

Es6

Explico un poco por encima:

Hace un año y pico porte a mi abuela de Movistar radio + movil en Pepephone a o2 a la tarifa de 30€. Y hace unos dias sacaron una nueva tarifa de 30€ pero con 2 lineas moviles por lo que probe a poner solo una linea a ver si colaba y cobraban 25€ pero hoy he recibido email de o2 de que como no cumplo los requisitos para tener la tarifa de 30€ de 2 lineas me iban a migrar a la tarifa de 30€ de solo 1 linea.

Entonces he pensado: pues paso a mi abuelo que esta en Digi a o2 y mato dos pajaros de un tiro, pero despues cai que mi abuelo tiene casi 60€ de saldo acomulado en Digi. Entonces aqui es donde viene mi pregunta, ¿alguna forma de recuperar ese saldo?

Me he puesto en contacto con Digi a traves de WhatsApp (642 642 642) y me indican que si se migra de prepago a contrato el saldo acomulado se descuenta de las proximas facturas y que en caso de portabilidad saliente y quedara saldo acomulado podria reclamarlo con ingreso en cuenta.

Lo que no se si fiarme o no. ¿Alguien ha probado a hacer esto que planteo? De portar de Digi a otro operador pero antes migrar de prepago a contrato para recuperar el saldo acomulado.

Comparte
esj
3

Si abonan por transferencia el saldo que tengas.

Lo hace también Vodafone.

🗨️ 1
Es6

Gracias.

NeroGC
2

Lo mismo ocurre si pasas a contrato y luego causas baja/porta, te reintegran el saldo a tu favor siempre que no sea promocional.

🗨️ 1
Es6

Mi idea era: primero migrar a contrato con la tarifa mas baja y justo despues solicitar portabilidad. Ya no solo por el echo de haciendolo asi “puede ser mas probable que me devuelvan el dinero” es por que si porte de prepago a contrato me van a pedir el ICCID y no se como explicarle a mi abuelo que desmonte el movil y me diga los numeros impresos de la SIM. Ni va a saber que tiene que hacer ni va a poder leer esos numeros tan pequeños.