BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REALIZADO UN MEMTEST ME DA UN ERROR

alatristebis

Tras andar con problemas con el ordenador y realizar varias pruebas, me ha dado el siguiente error el memtest86:

TST PASS FAILING ADDRESS GOOD BAD ERR-BITS COUNT

7 0 000356d8a88-854.5 mb d70b1b51 d30b1b51 04000000 1

El test lo he realizado durante una hora y media y este es el único error que me ha dado.

¿Es suficiente el tiempo que ha estado haciéndose?

¿Es motivo de sustituir la menoría?

¿Tendrá que ver los problemas que me ha estado dando el ordenador de un mes para acá?

LineBenchmark

Si, es motivo suficiente como para cambiar la memoria. Igualmente, antes de hacerlo, sácala, limpia los contacto de la propia memoria con alcohol y papel de cocina hasta que queden los contactos brillantes. Luego con un pincel quitas el polvo del zócalo de la placa base y después con un pincel de puas cortas empapado en alcohol, limpias los contactos de dicho zócalo. Vuelve a insertar correctamente la memoria y vuelve a pasar el memtest. Si no da error... voilà, y sino... ya sabes.

Si, puede estar relacionado con el/los fallo/s que ha experimentado tu ordenador.

Otra cosa... que indique ese error no significa 100% que sea culpa de la memoria.

Hay otro método, pero hay que meter los dedos dentro y tocar ciertas cosas, pero eso será para otra vez. ;)

Slds. :)

🗨️ 14
alatristebis

Muchas gracias Donovan, pero ¿Cómo se qué memoria de las dos debo cambiar? :-/ o ya que estoy en faena saco las dos y las limpio ¿Mejor no? :D

Cuando dice:" 854.5 mb", ¿Se refiere a la parte de la memoria que está tocado? :-/

🗨️ 13
LineBenchmark

Saca las 2 y haz eso con los 2 bancos. Si despues sigue dando el fallo, sacas 1 y vuelves a pasar el test y lo mismo con la otra hasta dar con la que falla.

Slds. :)

🗨️ 12
alatristebis

Hecho, ya la tengo localizada.

Pero, me pregunto si teniendo solo puesta la que no da error, me seguirá dando los mismos problemas el ordenador, hasta que no ponga la nueva. :-/

🗨️ 11
vukits
🗨️ 1
alatristebis
🗨️ 5
alatristebis
🗨️ 3
alatristebis
🗨️ 1