BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

La realidad vergonzosa del cable (y demas ISP)

BocaDePez
BocaDePez

La realidad vergonzosa de que España es del tercer mundo en cuestion tecnologica queda patente cuando intentas disfrutar de la red.. tengo 2 megas de Auna y el juego del Battlefield 2 (BF2) que me costo casi 50 euros... pero no sabeis lo que rabio para poder disfrutar de el, aunque, no se por que me muestra un ping de 30-80 de latencia, me va , pero muy lento frente a los demas si son extranjeros... no consigo puntuar, siempre me estan matando (vale, soy malo pero el mero echo de que me maten con un puñal mientras le estoy disparando con una ametralladora es la muestra visible de que el objetivo, el otro, se mueve mas rapido que yo)... esto, es lo que hace pensar el por que me gasto yo dinero por una mierda de servicio , esto es lo legal, y no el lloro de unos crios por que su "emule" no descarga cuanto ellos quisieran... esto, es lo que nos hace diferenciar de Europa... pais de buitres...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

La realidad en España es que es un pais de llorones que rabian cuando les matan a un simple juego.

Si te va mal auna, aprende, se listo, y cambiate de operadora. No vengas a patalear al foro, ya que no servirá de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lloro, digo la verdad.. no es que me maten, es no disfruto, uso, lo que corresponde a internet, para trabajar, para disfrutar, no para oir a personas que dicen memeces.. o es que te sientes mas identificado si digo: Joer, la mula me va mal... patetico, es la palabra que definiria a personas como tu que se creen muy enterados...
Tengo TODO el derecho a quejarme y a expresar mi queja por que es la realidad, pago por ello, entendido... para poner lo que dices, mas vale que te vayas a mirar la tele por que no tienes ningun derecho ni argumento para venir a enseñarme lo que es o no es.

Redoj

Pues me parece bien. O sea, que se llora por que no te funciona la mula, pero no pueden expresar su decepcion en cuestiones "verdaderas" de uno de los muchos usos de internet. Cuando hay un comentario que abarca la legalidad del uso de internet , tambien es criticable?? por eso somos como somos y merecemos lo que nos dan.
Para juegos, la unica "operadora" validas son las de cable, ya que poseen mejor pings para juegos. Prueba tu a jugar con ADSL y veras que feliz quedas.
Tiene todo el derecho a decir todo lo que quiera ya que paga por un servicio, asi que deja de ser un criticon sin conocimiento y aporta soluciones.

🗨️ 1
siraronnax

... ERROR, yo tngo cablemodem y juego al PS4 , al SWAT4, y al AREA51 en red y las latencias son demasiado buenas no superan los 50ms y nunka he tenio problemas cone l cable...al cntrario cuando tenia ADSL siempre me iba de lo peor...

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, lo tendras mal configurado y tendras perdidas de paquetes. Yo juego en servers españoles al Natural Selection con 0 de choke, 0 de loss y 15 de ping

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion.. revisare a ver... pero ocurre que a veces si funciona bien, pero pocas veces, otras va saltos y en otras pone "desconectado"... pero lo de que los españoles tenemos el ping alto, eso es mas verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Auna 1 MB, yo juego al Wolfenstein ET y en server españoles no llego a 30 de Ping y eso que juego con wireless (que te sube la latencia).

La verdad es que la gente se acostumbra pronto a lo bueno, yo jugaba hace tiempo con mi modem y 100 de ping... Y era genial. De todas formas el ping con Auna no es un problema ya que si haces un ping a rediris (el bone de la red española) te da 6~12 ms que es un ping muy bueno (que lo intente un adsl).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo tambien jugaba al wolfestein y si era en servidores españoles, se notaba, pero generalmente juego en extranjeros y claro, ahi, ya empieza el calvario.
El battlefield 2, le da mucha mas "patadas" al no desmerecedor wolfestein del cual guardo mucho cariño . Es mas real, mas "rapido" (cuando no juegas en internet) y mejores graficos (lo normal en estos tiempos), es mas adictivo y lo aconsejo a todo aquel que disfruta de los shooters, pero es cuando te intentas enfrentar en servidores fuera de España (ya que no hay o son pocos los españoles). Pero aun asi, es una de las causas por la cual, como pagador de un servicio, exigo que esten a la altura de las circunstancias, estamos pagando mas que en otros paises por un servicio peor. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el cable funcionara mas o menos bien, el problema se llama auna, con un poco de suerte les cae una multa de cojones dentro de poco y asi espabilan a dar el servicio por el que se paga.

🗨️ 4
Drizzt

Estoy de acuerdo... Auna es el problema.

Sí bien cuando no tengo cortes de conexión, todo va realmente bien (los ping jugando en red son muy muy bajos,.. hace poco con el último Swat en red, andaba fenomenal, sin lag respecto del servidor, a un ping muy bajo.. si me mataban era por lo paquete que soyXDDD).

El problema es el pésimo servicio, por cortes de conexión, que sufro durante meses. Que después alegen que es por abusar de p2p o que antivirus, o que cortafuegos.. Ellos siempre lo tienen todo estupendo.. "menos mal"..

En fin, este es el calvario que nos queda mientras no cambiemos de proveedor.

Un saludo,

_Drizzt_

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no estoi de acuerdo con ustedes todas las operadores de internet ya sena de cable de adsl etc dan problemas yo tengo 2 megas con auna i nunca tengo problemas i lo uso hasta para jugar al fifa 2005 i me va de perlas i pregunto en muchos foros i aqui os quejais de que uan no vale para nada i no trabajo en auna ni tengo nadaque ver con ellos sin embargo es que no todo es culpa de auna i no se me corta como decis ustedes ademas auna nos da la oportunidad de quitarnos de la operadora que se lucra acosta de la gente que es telefonica yo rompo una lnza a favor de auna muchas gracias i hasta pronto 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todas tienen problemas es cierto.
pero te parece normal lo de wanadoo?
o te parece normal que auna quite el primer puesto a wanadoo en numero de reclamaciones y denuncias?
por algo sera no crees.

que a algunos les vaya bien, no significa que sea un buen proveedor de internet cuando el numero de problemas es tan alto.

🗨️ 1
Drizzt
BocaDePez
BocaDePez

naaa naaa señores
20 megas de conexion y 10 de subida
coño
que nos pasan volando
:D

panotuco

Yo no se porque os quejais tanto de Auna, la verdad q siempre tiene la culpa el ISP que se tenga cuando te pasa algo en el ordenador. El ping q deciis esta mu bien con respecto a las demas, tambien difiere donde este el servidor del juego y veras a extranjeros con menos porque estan al lado, alomejor tu pasas por 100 servidores hasta el destino
y te da 80 milisegundos de latencia.

Lo q si os pido q antes de quejarse mejor preguntar como funciona esto y dejar las memeces ya de una vez.

Tengo mucha gente en jazztel, preguntarles por su ping y velocidad de descarga y os qdareis acojonados.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que la gente de jazztel les vaya peor, que les vaya peor a otros, pues lo siento, pero creo, que tampoco me debo de conformar aun pensando que con AUNA me sale mejor ping.
Que hago?? les doy las gracias a AUNA por tener menos lag que otros servidores y sigo mirando como disfrutan los demas que pagan menos que yo???
Para ser conformistas, mas vale que "pagues" de tu bolsillo, por que de lo contrario, no entiendo aun, como eres capaz de decir TU las memeces cuando es la realidad...
Por favor, que parece que estemos mas en Africa que en Europa respecto al servicio ofrecido.

BocaDePez
BocaDePez

A otra cosa.. dime, segun tu, puede ser que yo pase por "X" servidores y por lo cual es la posible causa de mi alto "ping"... entonces, cuando yo, me conecto a un servidor del BF2, el cual, me da una ip con un puerto al que me conecto...no es ese el "unico" servidor donde me conecto?? o de ahi me desvian a otro sitio?? (hablo de servidores dedicados a juegos)... me lo puedes aclarar ya que parece que sabes bien como funciona una partida de BF2 (o de otro juegos como call of duty, wolfestein etc...), lo digo, para no seguir soltando "memeces".

🗨️ 1
panotuco

Creo que deberias informarte que es el termino "internet" antes de decir lo que estas diciendo. Cuando tu accedes a un sitio pasas a traves de varios ordenadores y si quieres ver como funciona coge programas q hagan Trace Route.

Podras comprobar el numero de "nodos" por los que pasa la conexion, asi que cuando te conectas al servidor de juegos dedicado pues pasas por 20 nodos distintos, de ahi la latencia. El problema no es de auna, sino de todo en general. Cuando ves a gente q tiene un ping mu bajo pues puede q pase por menos nodos o si se conecte al servidor dedicado, porque alomejor ese servidor es de algun cyber.

Y otra cosa importante, el ping poco tiene que ver con la capacidad de descarga.

Enga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

parecen mongolos estos de auna. se te jode la linea,,, gracias x llamar a auna,,, te cobran sin haber disfrutado del adsl ,,,gracias x llamar a auna,,,,no saben cuando se va a arreglar,,, gracias x llamar a auna