Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Realidad o ficción?

Hola, les comento algo muy curioso que me ha pasado hace apenas unos minutos.

Acaban de cablear mi zona (En Las Palmas), y hoy ha venido un comercial a ofrecerme los 3 grandes productos de su gran empresa, AUNA (canarias telecom) :D.

Bueno, despues de dejarle sus 5-10min de rigor para que me contara que 3 productos tenian (telefono, tv, inet), comenzaron mis minutos de dudas.

Como es lógico, le comenté que tenía adsl con telefónica y que ésta doblaría su velocidad en apenas un mes.Su oferta de darme 600 al precio de 300 hasta final de año estaba bien... pero y luego que?. Me quedaría con 300 cuando el resto ya estaría disfrutando de 512?. (el hombre empezó a sudar). Tras unos instantes de pensamientos profundos... me dijo... bueno hombre, si a finales de año ves que te pasamos a 300 mientras que telefónica te da 512, pues te das de baja y asunto sanjado (se pensará k soy tonto).
    Le recordé, que si me daba de baja antes de un año, tendría k pagar los 120#8364; del alta y la instalación... EL hombre sudaba cada vez más. Tras unos momentos de pensamiento profundo me hizo una propuesta un tanto peculiar, dijo que a título personal, él mismo me daría los 120#8364; que supuestamente tendría que pagar si me doy de baja antes de 1 año.Si al llegar enero, auna no toma la decisión de subir a todos a 600 por el mismo precio, me doy de baja y ya tengo esos 120#8364;, si por el contrario decido seguir contando con los servicios de auna, pues le devolvería el dinero.

Que curioso, no?.Está claro que esta gente vive de sus nuevas altas, pero de ahí a ofrecer dinero de su bolsillo.. va un paso muy grande.

Que les parece a ustedes?. De momento le he dicho que se pase por mi casa el lunes y le damos la contestación.

No me fio mucho la verdad, pero si veo el sobre con 120#8364; ... que tengo que perder? , si sale mal, de nuevo me doy de alta con mi flamante adsl y listo :)

Un saludo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tb lo había pensado... sale muy caro dar de nuevo de alta…

Eso tb lo había pensado... sale muy caro dar de nuevo de alta el teléfono por telefónica?.
      Creo haber leido por ahí que te daban el alta gratis... aunque pensandolo bien, dudo mucho que la timo de algo gratis jeje.

La verdad es que no se que hacer... pero creo que me voy a arriesgar y lo contrataré, luego que sea lo que dios quiera :S

Alguien de Las Palmas que lo tenga contratado me puede decir que tal le va?, jejeje.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ostia pero te das de baja en el telefono de telefonica? pork…

ostia pero te das de baja en el telefono de telefonica? pork si luego tienes que darte de alta en telefonica otra vez y te sale por un PASTON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo como auna no informa a sus comerciales si va a…

No entiendo como auna no informa a sus comerciales si va a doblar la velociadad, cuando y como. Alucinante este empresa de auna yo flipo. Todas las clableras de españa han puesto el mega de velocidad a todos sus abonados y auna todavia se esta pensando si doblar a 600. LAMENTABLE. pues nada a darse de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO te fies mucho ya que eso está fuera del "contrato" si…

NO te fies mucho ya que eso está fuera del "contrato" si luego tienes problemas con algo de eso luego tendrás las manos vacias para defenderte. De todas maneras yo he leido que en Septiembre auna subira a 600 a todos.. asique no sé..