BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

realidad?

BocaDePez
BocaDePez

pues señores y señoras la cosa va hacia atras y hacia adelante , hacia atras porque telefonica no dice nada de su ridicula duplicacion ridicula porque con 1 mega nos han atacado y no hacemos nada de nada a contrario que ono o jazztel que parece que los rumores se estan afianzando ono ya ha lanzado la jabalina y ha acertado

jazztel lanzara su jabalina de 4megas?
telefonica lanzara su palito de 1 mega?
porque no hay comunicado de telefonica?
les han jodido con la dimision de presi de la cmt?
se puede ganar telefonica el partido sacando 4 megas en abril?

que esta pasando?

opiniones siguiendo el hilo gracias
ah y noticias nuevos rumores y demas sobre telefonica y demas isp tb gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mick-16

Parece q telefonica quiere traer a españa ADSL2+ pero...
tal como esta el tiempo, tal como esta la $GAE, y tal como esta todo....

Dios sabe, lo malo q en mi pueblo no hay cobertura jazztel... :-(
Q pena.
Pero lo que esta claro es q Jazztel lleva la voz cantante.

BocaDePez
BocaDePez

1.- la velocidad de la red de acceso no es la velocidad real. Como en casi todos las cosas de la vida, el punto mas debil es el que marca la capacidad. Cuando estas compañias con pocos clientes aumentan la velocidad de acceso lo único que se consigue es que su red de distribución se sature mas y por tanto baje la calidad real del servicio.

2.- Lo que nadie tiene en cuenta es cuantos clientes de esas compañías pueden disfrutar de esas ofertas. Mas de úno se llevaría una sorpresa al saber cifras reales.

3.- La desaparición de la CMT es el mejor escenario para Telefónica, pues en un entorno en igualdad de condiciones, la oferta de TdE es la que da as calidad al menor precio.

🗨️ 1
Nova6K0

La CMT no desaparece. Ahora mismo su presidenta es Elisa Robles, eso siempre que ZP acepte la dimisión de Carlos Bustelo.

Lo que si se sabe es que la CMT dejará en 2007 de tocarle las narices a Telefónica y esto sí es verdad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

LO PEOR DE LOS FOROS ES QUE LA GENTE HABLA SIN CONOCIMIENTO .YO OS VOY A DECIR ALGO ;:

JAZZTEL ES UN TIMO .LANZA SU OFERTA DE 20 MEGAS PARA 2 SITIOS Y NO PARA ESPAÑA .EN UN MAXIMO DE 3 AÑOS ESTARA PARA EL 60 POR CIENTO DEL PAIS .NO MAS .

TELEFONICA ONLINE ..ES COMO UN GIGANTE QUE SABE QUE PUEDE PISAR A JAZZTEL CUANDO LE APETEZCA Y MAS SABIENDO QUE TIENE DE PARTE A ZAPATERO .SUPONGO QUE SABE QUE SUS 4 MEGAS QUE PRETENDE LANZAR EN ABRIL SON MIERDA COLADA SI NO CONTRATACA RAPIDO CON LA ADSL2+ .

ESPAÑA ES UNA BASURA TECNOLOGICA...PAISES COMO HOLANDA Y DEMAS CON CONEXIONES YA DE 20 MEGAS DESDE HACE 7 MESES ....

ESPAÑA EN TELECOS NUNCA HARA NADA .ES COMO QUERER COPIAR LAS PELICULA DE HOLYWOOD .NO ES CUESTION DE TIEMPO .ES EL DINERO Y EL TALENTO LO QUE FALTAN PARA HACER DE LAS COMUNICACIONES ALGO MAS SERIES QUE EL PATIO DE RECREO DE UN GOBIERNO .

TELEFONICA ....HAZ ALGO YA ...PORQUE ES UN VACILE ...1 MEGA DE MIERDA TENGO YO ..PARA JUEGOS TENGO PINGS DE MIERDA ..PARA DESCARGAS 1 HORA 40 MINUTOS PARA 600 MEGAS ..EL OTRO DIA UN AMIGO DE CALIFORNIA ME DIJO QUE ALLI SE DESCARGABA 3 GB EN 31 MINUTOS...

ESPAÑOLITO QUE VINISTE AL MUNDO . ;-) ;-) despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa