BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Real vnc en windows xp y router linksys wrt54gl

BocaDePez

Hola es la primera vez que posteo en un foro asi que agradeceria que si este no es el lugar correcto no me borreis el mensaje.
Mi problema es que me quiero conectar a mi equipo cuando no estoy en casa de forma remota y para ello utilizo el real vnc (creo que es el enterprise 4.2 ) la cuestion es que no hay manera de conectarme. Al principio hacia ping a mi equipo y no habia respuesta. Pero luego probando opciones del router conseguique me hiciera ping pero aun asi no hay manera de conectarme. No se si es porque no lo tengo bien configurado. Creo que si. Segui los pasos del manual de adsl ayuda si me pudierais echar una mano.
Por cierto en mi casa tengo tres ordenadores conectados en red. En la red interna no tengo ningun problema el problema es cuando tengo que hacerlo desde fuera.
Ya habilite en el router el redireccionamiento a la ip de mi equipo (quiero decir la que el router le da a mi equipo).
Perdonad por mi inexperiencia. Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En principio usa el puerto 5900 debes abrirlo en el router y en el cirtafuegos de windows o el que uses en el equipo.
Aparte de dejar en marcha el vnc server.

arrainahoa

y el 5800 para acceder por navegador + java ;)

edito: para evitar problemillas, mejor le pones ip fija al equipo al que quieres acceder con vnc

BocaDePez

NECESITO CONECTAR UN EQUIPO SERVIDOR EN COLOMBIA Y UN CLIENTE DESDE ALEMANIA PARA QUE ACCESA AL EQUIPO DE COLOMBIA CON EL REAL VNC QUE DEBO HACER Y QIE INFORMACION DEBO DAR A LA GENTE DE ALEMANIA PARA QUE PUEDA IMGRESAR AL EQUIPO

🗨️ 1
carlomajno

No soy un experto en el tema, pero, deberias configurar el servidor con una contraseña, la cual, deberas darsela al cliente en alemania para que uando intente acceder a tu equipo ponga la contraseña correcta que le pide el servidor (colombia)

P.D.: mira este enlace que esta bastante bien explicado. A mi me ayudo mucho

adslayuda.com/servidores-real_vnc.html