Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    REAL COMO LA VIDA MISMA:

    cliente: hola buenas no puedo navegar.....
    OP: digame ha repasado drivers y conexiones antes de llamar?
    cliente: si si pero esto no va !! NO HE TOCADO NADA!!
    op: digame MAC ID del cablemodem........
    cliente: 000xxxxxxx
    OP: pues aki me sale que todo esta bien....., el problema debe estar en su ordenador.
    cliente: a bueno, de echo ahora no puedo navegar porque he instalado el windows sp2.......
    OP: pues repase la configuracion de su pc en todo caso...
    Cliente: como?
    OP: repase que programa esta bloqueando la configuracion y eso.....
    cliente: ya pero yo no se que puede ser........
    op: eso ya depende de que usted lo mire........
    Cliente: para decirme eso mejor no me digas nada.......
    Op: a ver señora, el servicio esta activo si no puede navegar por culpa de algo relacionado con su software tendra usted que deducir que puede estar pasando......
    Cliente: entonces para que estoy pagando yo un servicio si no me ayudas?
    op: señora puedo verificar datos basicos de su configuracion pero en ningun caso puedo enseñarle a usar su ordenador si ser responsable de las cosas que fallen en este.
    cliente: muy mal , kiero poner una queja porque te niegas a ayudarme........
    op: señora intento explicarle que el problema no se debe a un fallo en la conexion si no es su ordenador y su ordenador es RESPONSABILIDAD de usted.
    Cliente !!!! quiero poder una queja !!!!!
    Op: oiga mire , de verdad, me es imposible saber que puede fallar en su ordenador y entiendanos no podemos dar un soporte telefonico tan amplio como para saber TODO lo que puede fallar en un ordenador.........

    SEÑORES CLIENTES SI KIEREN APRENDER INFORMATICA APUNTESE A CEAC Y SI WINDOWS FALLA PUES A QUEJARSE A BILL GATES.........

    GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo soy el canario y tb me joden las mentiras q tu me mandas…

        yo soy el canario
        y tb me joden las mentiras q tu me mandas
        cuando te llamo, y cuando gente como tu
        trata a los clientes como torpes!!
        yo entiendo q muxos clientes llaman por tonterias
        pero lo q ustedes hacen con los canarios hoy en
        dia no tiene nombre!
        Si un usuario en canarias no sabe nada de problema
        general, no se lo cuentan, se lo callan , esto es lamentable!
        :(

        • Cerrado

          ale, venga, vamos a matar al mensajero, q tiene toda la…

          ale, venga, vamos a matar al mensajero, q tiene toda la culpa. Él dice lo qeu le dicen que tiene que decir. PUNTO. Cómo se nota que no os habéis puesto nunca en sus pieles. Tengo dos amigas en el SAC de Amena, y un primo mio estuvo unos meses tb, y qué quieres que te diga que no sepa todo el mundo ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      otro caso: cliente en canarias: hola no tengo conex. op: lo…

      otro caso:
      cliente en canarias: hola no tengo conex.
      op: lo siento usted no nos importa
      cliente en canarias: kiero poner una queja
      op: resetee el cm
      cliente en canarias: eso ya lo he hexo
      op: la culpa es de telefonica
      cliente en canarias : quiero poner una reclamacion
      op: formatee y reinstale todo en su pc q es el culpable
      cliente en canarias: mi pc no es! eso seguro
      op: le dije al principio q si es de canarias no nos importa, pq no ha colgado?
      cliente en canarias: me estoy cabreando
      op: visite nuestra web, hacemos ofertas cojonudas para nuevos clientes! uy, pero usted es canario y se la va a comer doblada pq a vosotros no se las aplicamos!
      cliente canario: cuando voy a poder navegar?
      op: es un problema general de canarias...

      y asi una y otra vez ... la triste historia sin final...

    • Cerrado

      Sin contar los fallos de la conexion, llamada al operador : -…

      Sin contar los fallos de la conexion, llamada al operador :
      - YO - NO tengo servicio de internet.
      -tecnico- Tiene actualizado el Firmware ?
      YO - SI
      -tecinco- ES EL Firmware, KE DA MUCHOS PROBLEMAS.
      YO- Con este Firmware y con la configuracion actual todo iba bien antes.
      -tecnico-Lo siento no damos soporte a ese Firmware.
      Yo regreso al Firmware proporcionado por arsys.
      LA CONEXION SIGUE SIN FUNCIONAR Y EL EN ESE MOMENTO SUPERVISA TODOS LOS PARAMETROS, CORRECTOS SEGUN EL.
      La averia estaba en el ptr. solo tenia internet si llamaba por telefono. Al descubrirlo llame y se soluciono. :-D La suerte es muy importante en esto de las comunicaciones en españa.
      8-) Y WANADOO me sigue queriendo cobrar la tarifa plana dos veces en el mismo telefono ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El operador no puede hacer nada realmente como te dice. Si…

      El operador no puede hacer nada realmente como te dice. Si has instalado SP2 y el pc va mal ellos no pueden hacer nada, y creo que no se esta negando a ayudarte, simplemente no puede hacer nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que un poco de razon si tiene la operadora.…

      La verdad es que un poco de razon si tiene la operadora. Ellos no pueden dar soporte windows completo. Lo que tendria que haber hecho es confirmar que tienes las cosas basicas bien instaladas, que a veces se nos pasan, y si esta todo bien pues decirte que te busques la vida, no desde un principio mandarte a la mierda.

      De todas formas eso de que el problema esta en tu ordenador ya lo he oido antes. Concretamente con Wanadoo, tras una semana diciendome que era problema mio y yo ponerme muy burro admitieron que eran ellos y que era una "caracteristica" del servicio. En fin...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo contigo. Y no, no soy SAC de ninguna…

      Totalmente de acuerdo contigo. Y no, no soy SAC de ninguna compañia, pero comprendo que los del SAC esten hartos de llamadas como estas.