Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    LO REAL LA VERDAD LO QUE TENEMOS QUE SABER DE TELE2

    Expone: Que recibiendo una llamada de un comercial de Tele2, de Ezequiel y el supervisor del nº tlf.918299699 me ofrecen 10MG y que no tengo contrato de permanencia. En la grabacion me dicen que 3MG pero que no aga caso.

    Me informan clientes de tele2 que si tengo contrato de permanencia, compruebo através de Internet y poniéndome en contacto con tele2 en el nº de tlf.800760067 que la permanencia es de 18 meses, y ni siquiera puedo anular el contrato como redijeron en tele2 un comercial que tengo 7dias para anular el alta y que tengo un mes de prueba .
    Intentando aclarar lo ocurrido dando me total desconfianza, otro comercial me lo pone aun peor que me va a pasar un cargo de 150€ por darme de baja, cuando desde el mismo DIA 16 jueves 15:30 hasta el 22 a las 17:45 de hoy e estado intentando anular el alta por considerar estafa, pues es lo que considero este agente llega incluso a colgarme.
    De mostrándome que nuca medare de alta con ustedes por el mal asesoramiento y trato recibido del servicio que no llegaron nunca aprestarme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo si te he entendido, no es que te expreses con total…

      Yo si te he entendido, no es que te expreses con total claridad, pero se entiende lo que te ha pasado, el que no lo entienda es que no quiere.

      Lo que pasa es el afan de captar clientes de tele 2 a toda costa y encima te amenazan con cobrarte si te das de baja, estando aún en el mes de prueba.

      Sinvergüenzas y ladrones, desde que la compraron los ingleses, tratan a las personas como mierdas....

      Sal pitando y no pagues ni un duro.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso.. eso Tu sigue recomendando que no paguen... jajajaja…

        Eso.. eso Tu sigue recomendando que no paguen... jajajaja como si fuese tan sencillo que una compañía olvide tu deuda.. jajajajaa.

        Si firmaste contrato estás jodido.

        Yo gané un juicio a Ya.com hace ya bastantes años.

        Y sé de buena fe que te meten en todas las listas de morosidad y eso hace que te olvides de cualquier credito o similar..

        Yo pagaría y despues denunciaría.. pero antes leería bien el contrato.. que hay demasiado "ciego" por ahí.