BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Real Sporting - Real Oviedo, J4, Sábado 9 a las 18:00h por...¡¡EL PARTIDAZO!!

BocaDePez
BocaDePez

Preveo intentos de asesinato y locura entre Telecable y una horda de abonados que no tienen el canal.

O hacen un apaño para Asturias con Movistar o la LFP para este partido y la vuelta o se lía. Y ya no me quiero imaginar si hay playoffs entre ellos.?

14 años desde el último derby... y ahora esto. Telecable viviendo al límite.?

BocaDePez
BocaDePez
1

En Euskadi hay 4 equipos en primera y euskaltel no da nada de fútbol... esa es la política de euskaltel. Acostumbraros.

Bilbokoa
1

Telecable es de Euskaltel y ya está. Euskaltel ya ha dejado bien claro que no va a pagar las salvajadas que hoy en día se manejan por el fútbol, y punto. Por eso no váis a tener 'El Partidazo', porque Euskaltel no va a pagar lo que piden por él.

Y menos lobos, caperucita. Que Euskaltel lleva dos temporadas enteras sin dar NADA de fútbol, con 4 equipos vascos en la máxima categoría, y sigue siendo líder, ganando clientes, y nadie se ha suicidado por no poder ver el fútbol.

Tomad buena nota.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BertiR

Igual el mercado en Euskadi funciona de otra manera.

Lo que no tiene sentido es seguir en telecable si no tiene nada que mejore a la competencia. Los precios son parecidos o mas caros, la conexión a internet ya no es mejor que la competencia. En cuanto a la televisión... no emiten la formula 1 ni las motos, ahora se quedan sin parte del fútbol. Lo unico que les queda es la posibilidad de verlo en todas las televisiones, y hasta eso están quitando poco a poco.

Y vamos, no se si es casualidad pero entre mis conocidos ya van varios que llevaban toda la vida en telecable (como yo) y que se han dado de baja. Y yo con esto ya me lo estoy planteando.

🗨️ 1
jackaubrey

Lo mismo digo. Si te interesa la tele, la oferta de TC cada vez es más pobre. Cada vez te meten más canales por el tedi cuando una de las claves que hacían a TC interesante era poder tener toda la parrilla básica en cualquier televisor de casa sin decos ni historias. En deportes está claro que no pueden competir, etc.

Y si no te interesa la tele, hay opciones más económicas en móvil, fijo e internet además de que TC siempre la incluye en todos sus paquetes residenciales...

En mi caso somos clientes de casi 20 años, no somos de andar a saltos de un operador a otro, y con todo, estamos empezando a valorar cada vez más lo del cambio de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Los Bares se van a ir en masa a Movistar. No van a pagar dos veces por todo mas el Partidazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los locales públicos seguirán ofreciendo el partidazo dos años más. Para los locales públicos no es bein laliga ni Movistar partidazo, es el canal LaLigaTV cuyos derechos no son de mediapro y de Movistar, son de Orange y Vodafone. Para particulares el partidazo se negocia por año, para locales públicos todo el paquete es por tres años, la temporada que terminó fue el primer año de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Y si vas al estadio como lo ves? si tan aficionado eres...es un buen partido para verlo desde el estadio...

vukits

¡uf!

¡Están jugando con fuego! ? (en serio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende si hacen como en Euskadi y meten Movistar estrenos y series la gente está feliz y pagando menos. Y eso habiendo 4 equipos en primera.

BocaDePez
BocaDePez

Este se piensa que todos queremos ver fútbol. No me interesa el fútbol y más pagando un precio demasiado alto por ello. Si no le gusta tiene otras vías, tiene Movistar y punto. Vaya al campo si quiere fútbol, que a veces los campos están vacíos.