BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

real player y adsl

BocaDePez

Tengo instalada una conexion ADSL 256 de la timofonica, con router + IP fija, en monopuesto, y no puedo conectar con real player.

Me he hartado de jugar con la configuración del real pero no hay forma. Si me bajo un archivo de real y lo guardo en el disco me lo reproduce bien pero no puedo conectar con el sintonizador de radio.

Sospecho que puede ser por puertos, pero agradeceria cualquier ayuda. Escuchar la radio en inglés me era de gran ayuda para mis clases.

Muchas Gracias y un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas,

yo también uso el real para escuchar radios guiris y me va de perlas (por cierto, por si no la conoces, visita la página de la BBC

🗨️ 1
BocaDePez

como decía, a mi me va perfectamente y lo tengo así: router zyxel 643 en multipuesto (para PC y portátil y en los dos puedo escuchar la radio) El sistema operativo es WinXP Pro y el cortafuegos propio está activado. Le tengo creada una regla para que deje salir a estos programas (Real y WMPlayer)

Si usas XP puedes hacer dos cosas: dejar que el Real cree esta regla la primera vez que lo intenta o hacerla tu mismo. La que creó el WMPlayer (y que vale para el Real) es abrir el puerto UDP 3694. El Real creo que me abría el 3700, pero le vale con este.

Si no usas XP pero tienes un cortafuegos, la idea sería la misma. Si no tienes ningun cortafuegos... uhm...

Pues nada, eso es lo que yo tengo. Si no te va con eso seguimos mirando. Te recomiendo dos emisoras: BBC 4 que solo emite noticias, entrevistas, tertulias, teatro... todo hablado y BBC 6 (Six Music) que es una radiofórmula con música de calidad/actualidad y buenos locutores.

Good luck! :)