BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es real la Oferta? 8 Meses 9,95€

NaraYami

Me ha llamado un Teléfono de Madrid, un tal Jorge Gonzalez.

Yo mire en la red sobre mi cobertura con Orange asi que el ha visto mi teléfono y me dice que:

Ya.com es propiedad de Orange (Falso o cierto?)

Que Orange no tiene cobertura conmigo por que tengo la Linea con Telefonica y el adsl con Jazztell.

Ya.com si... me mira por mi dirección de calle y me dice que Ya.com me da cobertura de 6 megas que puede llegar hasta 10.

Que al ser adsl de Jazztell tengo que abonar una cuota de Alta de 49,45€

Oferta que el me hace a mi por gentileza de el:

- 8 Primeros Meses:

Cuota Adsl: 9,95 + iva

Cuota de Linea: 13,95 + iva

Total a facturar durante 8 meses: 22,95€ mas iva /mes Todo en la misma factura linea y ADSL de 6 ....

a partir del 9º Mes

Cuota Adsl: 19,95 + Iva

de Regalo por pagar mi cuota de Alta me dan:

-Un Teléfono inalambrico DEC

-Un ruter Wiffy 4 puertos

- 2 billetes de avion con tasas y gastos a una ciudad de europa i/v a

- 10 noches de hotel consumiento algo en los hoteles...

Y solo una permanencia de 12 meses....

Bien... ¿Esto es cierto? tanto regalo y tanta cosa?

Que tal es Ya.com comparado con Jazztel?

Gracias

Moisfd
1

No te creas nada de lo que dicen los comerciales por telefono siempre dicen mentiras para que lo contrates,Siempre que vayas a contratar algo aslo en tienda fisica de orange telefonica ono o vodafone.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es real, es la que tienen ahora mismo: ADSL por 22.95€ (con linea) a 10Mbp/s/0.512Mbp/s durante 8 meses con permanencia de 12, pero las noches de hotel el teléfono DEC etc... eso no te podría asegurar y solo lo podrías reclamar al revendedor que te ha llamado.

Yo contrataría aquí si me interesase y como mucho pediría un código promocional: internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/ … _term=homeya

que viene por escrito.

Alferez

La oferta es correcta, es la promoción que tienen actualmente.

El router te lo regala Ya.com y siempre tienen una permanencia de 12 meses. El tema de los hoteles, esos ya los he visto, no te compensa, ya que en el hotel tienes que hacer desayuno y comida con un mínimo de 2 personas, por lo que al final tienes que pagar un pico. El teléfono si te renta, aunque ya.com lo vende a 9.90 (por lo menos eso me costó a mi) y lo del avión es lo que no te puedo decir, pero no me extrañaría que comprasen una cantidad de los que en su día los viajes esos a 1 euro que vendía rayanair, ya se escuchó algo de eso por algún foro.

Lo que si te puedo decir es que todo lo que no esté por escrito no es seguro y después si quieres reclama que el ya ha cobrado la comisión y te va a dar pares y nones hasta que te aburras (lo mismo no es así y va todo perfecto). Yo también estuve tentado por una de estas páginas y al final pasé y preferí hacerlo directamente desde la web de ya.com

Si quieres puedes usar el código de Amigo de la tribu ya.com (eso sólo si te das de alta desde la web de ya.com) y te regalan a ti un mes gratis de conexión, es decir te ahorrarías esos 22.95 un mes y a la persona que te dio el código dos. A los tres meses de ser cliente ya dispones de tu propio código y puedes hacer tu lo mismo.

Te paso mi código por si te decides: 1875309

PD: Perdón por el tocho.

🗨️ 4
NaraYami

Muchísimas gracias por tu explicación.

Entre tu respuesta y la anterior... estoy un poco "acojonada" ya... ya que es cierto que lo que me promete por telefono puede ser falso y luego no puedo reclamar...

Cosas como que la promo dura 8 meses y no 6 como dice la web de ya.com....

Alferez que tal te va la conexion? puedes usar las descargas de p2p?

🗨️ 3
Alferez

La conexión me va muy bien, como puedes ver en mi firma esa es la velocidad que me devuelve el test y la verdad es que no me quejo comparado con las cosas que se escuchan.

El tema del p2p si que puedo usarlo, pero practicamente no lo uso, lo que me tengo que bajar lo hago con descargas directas con rdesc o jdownloader desde megaupload, rapidshare y páginas así que es mucho más fiable y más rápido.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA verdad que si se ve buena... en casa de mis padres tienen jazztell total y bueno de los 13 no pasa nunca.

Alferez

Si la web te dice que te dan 6 me extraña que después te den 8 y como te vas a tener que pelear después con yacom a reclamar al maestro armero.

Ahora lo que han aumentado la promoción es para los que no tienen linea de 6 a 11 meses, pero te cobran el alta.