BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Real Madrid Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro, es sobre el partido de ayer copa del rey real madrid valencia, no se el porque pero lo hicieron en la fila 8 y en abierto lo pude ver enterito, llame a mi hermano que tambien tiene ONO TV y... tambien lo podia ver... os paso a alguien mas? por que sera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pigwedeon

yo lo compre ¿me lo cobraran??? que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, en AUNA tambien se vio en abierto, por lo que puede que no haya sido una equivocacion

BocaDePez
BocaDePez

estuve esperando con el mando a que me saliera la dichosa E intermitente ( analogico ) y me quede esperandola. Suerte !!! en mi zona ( Valencia ), varios vimos el partido by de face.
Que siga la fiesta !!!

P.D. "Quien roba a un ladron..."

🗨️ 1
KartoffelKaefer

confirmo que no salió la E parpadeante, en Valencia capital.

beckam18

Miren os cuento mi historia estaba yo deseando ver el madri valencia asi ke como en ono se dio gratis segun dicen en habierto yo lo consegui ver de una forma muy wena coji una naranja le meti un tenedor de antena y una caja de tabaco el deco y le meti la tarjeta educativa y lo vi gratis

ke bien asi k no me creo na de na d las tontrias ke deciis ya sabemos ke lso de ono son tontos pero no tanto

🗨️ 3
Nikkos

tu di lo que quieras chaval, pero el caso es que hubo un fallo que salio hasta en el LEVANTE ( diario de aqui ), asi que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo haciendo mis pirulas con el CCDXp para poder verlo gratis, cuando estoy buscando el canal y me lo veo en abierto :-o
Ya pensaba yo que había sido un detalle de ONO pero nada siguen empanados..

P.D. Alguna vez también le ha pasado a Canal + con sus partidos

🗨️ 1
Pigwedeon

bueno, pues un par de olés para ONO, porque primero les envie un email contandoles si me cobrarian el partido o no y me dijeron que si, despues les envie otro email quejandome una vez mas pero en esta ocasion pidiendo que el mensaje llegara a manos de un supervisor y ¡premio! no me van a cobrar el partido¡¡, ademas, se nota que la respuesta no fue una tipica plantilla, se ve que de verdad llego a algun supervisor. bravo por ONO¡¡¡ :-D