BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Real Madrid- Granada en Tedi no se ve

BocaDePez
BocaDePez

Intento ver el partido a través del Ipad y no conecta. Hay bastantes usuarios quejandose de que desde el ordenador tampoco y solo se ver por la Tv. Vaya estafa, pagar para no tener el servicio contratado.

BocaDePez
BocaDePez

la primera parte a tomar por el culo ya, lelvo 15 minutos al telefono y no me cogen, en espera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 años viendo futbol por internet y seguire,pagar por el futbol? Mientras se pueda seguire ahorrandome 30 euros todos los meses y en HD jijiji.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HD? Me parece que no sabes lo que es HD.Por que el HD de las retransmisiones "free" de fútbol dan mucho mucho asco.Y yo pago 9€ por ver el fútbol en HD no 30 flipao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es por que no das con la web correcta ,pero en el mundo hay muchas en HD que para ser pc es nitido ,limpio y sin cortes.como si lo escucho en chino,la cuestion es verlo.

superllo

Por rojadirecta se ve.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eres muy gracioso

🗨️ 7
superllo

En Vodafone TV Online también pero no era gracioso.

🗨️ 5
tonnhy

¿Se pueden ver los canales de futbol tambien por Vodafone TV Online?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
tonnhy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

G I L I P O L L A S es la palabra adecuada.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el partido a la mierda. Tras 40 minutos pude hablar con el servicio tecnico. Me dice la de telefono que no les constal ninguna incidencia generaliada, y oigo por detrás al compañero decirle a un cliente ¿entonces dice usted que no puede ver el partido del real madrid? juas
Me abren incidencia, que no va a servir para nada y me dice que como el servico online de TEDi es gratis, no tiene compensación si no funciona, que solo lo tiene el deco. Estupendo lo de estos tios. Acojonante.