Intento ver el partido a través del Ipad y no conecta. Hay bastantes usuarios quejandose de que desde el ordenador tampoco y solo se ver por la Tv. Vaya estafa, pagar para no tener el servicio contratado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Real Madrid- Granada en Tedi no se ve
la primera parte a tomar por el culo ya, lelvo 15 minutos al telefono y no me cogen, en espera
Llevo 5 años viendo futbol por internet y seguire,pagar por el futbol? Mientras se pueda seguire ahorrandome 30 euros todos los meses y en HD jijiji.
HD? Me parece que no sabes lo que es HD.Por que el HD de las retransmisiones "free" de fútbol dan mucho mucho asco.Y yo pago 9€ por ver el fútbol en HD no 30 flipao.
Eso es por que no das con la web correcta ,pero en el mundo hay muchas en HD que para ser pc es nitido ,limpio y sin cortes.como si lo escucho en chino,la cuestion es verlo.
Por rojadirecta se ve.
eres muy gracioso
Todo el partido a la mierda. Tras 40 minutos pude hablar con el servicio tecnico. Me dice la de telefono que no les constal ninguna incidencia generaliada, y oigo por detrás al compañero decirle a un cliente ¿entonces dice usted que no puede ver el partido del real madrid? juas
Me abren incidencia, que no va a servir para nada y me dice que como el servico online de TEDi es gratis, no tiene compensación si no funciona, que solo lo tiene el deco. Estupendo lo de estos tios. Acojonante.