BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Real Madrid - Barcelona en Jazzbox

Josh

Os dejo este comunicado que nos acaba de enviar Jazztel.


Los dos partidos que disputarán el real Madridy el Barcelona, denominados, clásicos, de los cuartos de final de la Copa delRey podrán verse en directo en televisión a través del servicio Jazzbox deJazztel y Canal+ Yomvi mediante las conexiones con tecnología ADSL2+ yVDSL2 de Jazztel, siempre que se haya contratado este servicio, cuyo precioes de 10,95 euros al mes-

El primero de estos encuentros se celebrará hoy en Madrid, a las 22 horas,en el estadio Santiago Bernabeu, y enfrentará dos estrategias y dos manerasde jugar al fútbol, la de José Mourinho y la de Pep Guardiola. El segundo deestos encuentros se podrá también disfrutar en directo a través de Jazzbox deJazztel el próximo día 25 de enero.

El servicio Jazzbox de Jazztel con Canal+ Yomvi ofrece, entre otras cosas, másde 400 películas sin coste alguno y también servicio de cine a la carta, con unamplio catálogo el alquiler de las películas más recientes junto a los grandesclásicos del género a partir de 1,99 euros por título.

Además, los clientes de Jazztel que adquieran el servicio de Jazzbox podránacceder también a los mejores eventos en vivo, series, documentales, estrenoscinematográficos y acontecimientos deportivos como el partido del Plus, laCopa del Rey --que hoy enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en un singularduelo--, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, Wimbledony la NBA, entre otros.

El innovador servicio de televisión Jazzbox de Jazztel está basado enla solución tecnológica más avanzada del mercado, una nueva red debanda ancha de distribución de contenidos implementada por la Compañíadenominada CDN, que garantiza la calidad del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Interntar resucitar a los muertos ya está muy visto

Imagen original en https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSpV0Jl_IYDkebEqsLUoTdg28wg5u08xNUjAqt4fFMwWLRRODDLQQ
KarmaPC

Yo aun tengo el deco en casa despues de probar la fase beta. No se han dignado ni ha reclamarmelo.

No me parece que tengan "un amplio catalogo". Ni en series, ni en peliculas , ni en documentales. Al menos hasta hace 18 dias.

El precio es de 1'99 en SD, siendo en HD mucho mas caro(5'99) y ademas , consumiendo ancho de banda de tu conexion a internet.

Algunos eventos y servicios estan 'offline' por motivos de derechos de autor, lo que se traduce en "servicio no disponible" a la hora de intentar verlos.

Hay parones y reinicios, pocos pero los hay.

No pago 10'95€ + IVA al mes por verme dos partidos de copa y un partido de liga a la semana, el cual no tiene porque ser Madrid o Barcelona.

Ojo ...y que luego quieren cobrar el decodificador , asi me lo hizo saber la operadora de Canal+ que me llamo.

Como beta tester desde primeros de Noviembre de 2011 hasta Diciembre 31 de 2011 mi

Nota del servicio Jazzbox [del 1 al 10] es >> 4

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que no les queda camino para mejorar. Pueden poner a punto el software, y luego ya pasarse a un set top box mejor.

inyigo

Estos avisos están bien porque hasta ahora tenía la impresión que la NBA y el Fútbol no lo podían emitir por Jazzbox porque carecían de los derechos de emisión por Internet de estos eventos.

Ahora me gustaría saber cómo se podría grabar la emisión de Jazzbox.