BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reactivado el zapaterófono

Buster
-1

(link roto)

"A partir de la próxima semana Obama y Zapatero podrán, con sólo descolgar el aparato (el cuarto que hay sobre la mesa del presidente del Gobierno), mantener charlas arropadas por la más férrea confidencialidad."

Eso sería si Zapatero supiese hablar inglés.

Buenagente
-1

Si supiese al menos hablar incluso podria decir algo con independencia del idioma. ;) :D :D :D

Un saludo.

Northern
-1

El otro día escuché una anécdota preocupante en la tele. Estaba ZP en una de esas reuniones internacionales sentado en su silla y se le acerca por detrás Gordon Brown y le suelta "how are you" a lo que ZP responde "jao". En fin, estamos en buenas manos chiricahua :P

🗨️ 2
Tarod26
1

No me hagas hablar de idiomas, que Aznar ha sido el unico presidente español, que da una conferencia en castellano poniendole acento mejicano o tejano. Lo que tu dices es fantasia o un simple chiste. Por desgracia, lo que yo digo fue totalmente cierto.

🗨️ 1
perrete

Every day... bonsai.

mplab

Esta noticia es mala o es que tu eres xxxxx, una de dos.

OqTpO

... charlas arropadas por la más férrea confidencialidad

Si cuando cuelga el ZPhone se pone a contar el tema a toda su corte... de nada vale la superencriptación...

1024
-2

Yo espero que al final ZP,cumpla su sueño,que no es otro que el ser invitado a la casablanca,aunque dudo que le dejen poner los pies encima de la mesa(eso solo es para los amigos),pero una cuantas fotos puesto bien firme rindiendo Honores a la bandera americana,y 300 mil votos menos seguro que tiene en las europeas,pues todos los piji.progres antiyankis.montarian en colera.

🗨️ 1
Serpiente

Si lo único que persigue Zapatonto además de los votos, son las fotos. Esas son todas las pretensiones de nuestro presidente. Votos como sea (machacando la nación, si da igual). Y salir con la sonrisita en fotos para su colección.

Espero que se produzca con prontitud la caducidad de este gobierno, y lo quiten de enmedio, mientras aún queda algún resto de España (uy!! he dicho España? Ahora se me tachará de fachas!). JAJAJA