BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reactivación salvapantallas

LEARNINGMAN

Tras activar el escritorio tras unos minutos o horas de salvapantallas me aparecen las cuentas de usuarios para que elija. Lo hago y OK pero me gustaría volver directamente al escritorio ¿Como se configura XP?
Y aprovechando....el XP trae por defecto Messanger 4 y yo instalé el 5, pero cada vez que abro Outlook me abre el MSN 4. Lo he desactivado para que se no conecte automaticamente, pero no logro desinstalarlo, ni eliminarlo desde el CD de XP. ¿Como se hace?

Gracias y SDS, y sigamos así que aprendo cada vez más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Para cambiar el comportamiento que dices dirigete a Propiedades de pantalla, pestaña Protector de pantalla. Aquí pulsa el botón Energia. Te aparece una nueva ventana. Mira en la pestaña Opciones Avanzadas y desmarca la opción 'Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras de un tiempo de inactividad'.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
LEARNINGMAN

Gracias, pero era todavía más sencillo, aunque no lo descubri hasta esta mañana:
Propiedades / Protector de pantalla / Mostrar pantalla de bienvenida... , en fin, se aprende de los errores, aunque repito, gracias ;-)