BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reaccionemos ante la estafa de supercable

celorrio

Hola amigos: soy un bilbaino que vivo en Sevilla hace casi 20 años.tuve conexion con eresmas de 56 ky funcionó, tuve conexión adsl standar con telefonica y funcionó,salvo el servicio postventa al que daba miedo llamar por si cuando insistias mucho te mandaban una subcontrata de ineptos que no me dejaron sin pc de milagro ya que ellos sabian cablear y poco mas. Llegó el cable SUPERCABLE a mi zona :por los niños pequeños 3 que tengo les pusé la tele del cable(una debilidad..),por economia domestica puse el telefono, por un poco de capricho justificado mio puse el net600 ,si 600, pensando que paraun teletrabajo que voy a conseguir de 5 horas al dia, para una editorial juridica aunque mal pagado me vendria de perlas (me jubilaron muy joven por unas operaciones serias de corazón) y además de encargarme de la casa y los crios,ya que mi mujer trabaja en huelva, me compre un pc aprendi un poco, como pude, y realmente es una aficción que me hace la vida mas llevadera.
Pues el net 600 no va : unas horas al dia exactamente desde la una de la madrugada hasta las 12 del mediodia. El resto no se puede navegar,LITERALMENTE, (como para entregar los resultados del teletrabajo!!).

Pienso que debemos hacer esto: medidas individuales coordinadas y/o colectivas ante la ESTAFA:
-denuncias por estafa en el juzgado de guardia , aportando lo ofertado en los prospectos y en la pagina de auna cable
-escritos al defensor del pueblo
-cartas en los periodicos educadas y contundentes
-quejas en las paginas conformularios de las asociaciones de usuarios o internautas
- reclamaciones ante la administracion diarias
Todo lo que contribuya a que trascienda a la opinion publica.
Aportando un test de velocidad es suficiente y si se hace elque lo compara con el resto de conexiones en europa:bandwidthplace.com/speedtest/ y se le da publicidad es para que se les caiga la cara de verguenza.
A presionarles que en España el que no llora no mama y en estos momentos en que se quiere aparentar que se promociona la net(hasta hacienda ha priorizado las devoluciones por interneten detrimento de las demás) son buenos. AMIGOS al curro y a organizarnos y a protestar y reclamar! Un cordial saludo.Jose Luis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSaLe

Pues el domingo 16 a las 22 vamos a reunirnos en el canal de irc #aunacable-supercable, para hablar sobre ke podemos hacer.
Todo lo ke dices esta muy bien y tienes razon con ke hay ke presionar, pero es ke algunos ya estamos cansados porque llevamos presionando muchos meses....

Respecto lo ke dices de solo habria ke enviar una prueba de la velocidad... Estamos cansados de mandarles pruebas y nada.
:-|

Un saludo