BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿reaccionará Ya.com a los 8 MEGAS de Superbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Cambios en Superbanda.

A partir de septiembre, vienen tiempos de cambio para Superbanda. Lisa Mauriz ha confirmado en bandaancha.st los cambios y a alguno usuarios de forma telefónica. Los cambios se basan en el lanzamiento de una conexión de 4 y 8 Megas. A continuación el desglose.

Zona de cobertura UNI2:

ADSL 2 Megas desde 24.95 €

ADSL 4 Megas desde 26.95 € (sobreprecio de 2 € en todos los contratos actuales)

ADSL 8 Megas desde 29.95 € (sobreprecio de 5 € en todos los contratos actuales)

Los únicos clientes que migrarán de manera automática son los clientes que han solicitado una conexión de 2 Megas hasta el 26 de julio, serán migrados a 4 Megas sin incremento de precio. Si desean acceder a los 8 Megas deberán pagar 5€ más al mes.

Zona sin cobertura (Giga-IP).

ADSL 1 Mega desde 24.95 €.

Todos los clientes migrarán a 1 Mega.

Una vez duplicados a 1 Mega, los clientes con alta solicitada hasta el 26 de julio, podrán solicitar una duplicación a 2 Megas sin incremento de cuota mensual. El resto de clientes sufririán un incremento de 5 € sobre la cuota mensual.

http://www.adslzone.net/postt8577.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja. Sí reaccionarán, ya se les están saltando las lágrimas de la risa.

Bueno Lisa, o uno de los otros 2 comerciales, para ir a SBirria hay que tener vocación de penitente. Podeis dar hasta 20MB, total casi todos van a ir a medio mega como mucho y eso si tienen suerte.

Frankie2004

UNI2 = Wanadoo .... no gracias !! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Los 2Mb esos de mierda que dan ahora a través de UNI2 a duras penas igualan a las conexiones de 512 de timofónica, así que....

Pishu

No creo que tenga nada a lo que reaccionar...

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en valencia tengo covertura de superbanda?? me podeis pasar el tlf? gracias
steelji@hotmail.com