Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿reaccionará Ya.com a los 8 MEGAS de Superbanda?

Cambios en Superbanda.

A partir de septiembre, vienen tiempos de cambio para Superbanda. Lisa Mauriz ha confirmado en bandaancha.st los cambios y a alguno usuarios de forma telefónica. Los cambios se basan en el lanzamiento de una conexión de 4 y 8 Megas. A continuación el desglose.

Zona de cobertura UNI2:

ADSL 2 Megas desde 24.95 €

ADSL 4 Megas desde 26.95 € (sobreprecio de 2 € en todos los contratos actuales)

ADSL 8 Megas desde 29.95 € (sobreprecio de 5 € en todos los contratos actuales)

Los únicos clientes que migrarán de manera automática son los clientes que han solicitado una conexión de 2 Megas hasta el 26 de julio, serán migrados a 4 Megas sin incremento de precio. Si desean acceder a los 8 Megas deberán pagar 5€ más al mes.

Zona sin cobertura (Giga-IP).

ADSL 1 Mega desde 24.95 €.

Todos los clientes migrarán a 1 Mega.

Una vez duplicados a 1 Mega, los clientes con alta solicitada hasta el 26 de julio, podrán solicitar una duplicación a 2 Megas sin incremento de cuota mensual. El resto de clientes sufririán un incremento de 5 € sobre la cuota mensual.

http://www.adslzone.net/postt8577.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe si en valencia tengo covertura de superbanda??…

alguien sabe si en valencia tengo covertura de superbanda?? me podeis pasar el tlf? gracias
      steelji@hotmail.com

• Cerrado

No creo que tenga nada a lo que reaccionar...

No creo que tenga nada a lo que reaccionar...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 2Mb esos de mierda que dan ahora a través de UNI2 a duras…

Los 2Mb esos de mierda que dan ahora a través de UNI2 a duras penas igualan a las conexiones de 512 de timofónica, así que....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajaja. Sí reaccionarán, ya se les están saltando las…

jajajajajaja. Sí reaccionarán, ya se les están saltando las lágrimas de la risa.

Bueno Lisa, o uno de los otros 2 comerciales, para ir a SBirria hay que tener vocación de penitente. Podeis dar hasta 20MB, total casi todos van a ir a medio mega como mucho y eso si tienen suerte.