BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿reaccionará Ya.com a los 6 megas de Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mmm, 6Mb de Jazztel equivalen a 1.5Mb de Ya.com!!.

A vale, eeh, no me interesa, gracias!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Según la persona que ha publicado la información en el foro de Jazztel:

"Se ha decicido lanzar 6 Mb como máxima velocidad antes del ADSL2+, con resultados optimos en el 60% de los bucles probados."

Sólo han conseguido resultados óptimos en el 60% de los bucles!!!

Antes de lanzar el servicio, ya saben que va a haber un 40% de clientes que a pesar de pagarlo no van a disfrutar de él corréctamente.

Que conste que no digo que sea culpa de Jazztel. Estoy seguro de que la razón por la que a esas personas les irá mal es porque a Timofónica no le sale de los cojones reformar las líneas telefónicas españolas. Pero a día de hoy, prefiero tener una velocidad un poco más baja y tener la seguridad de que me funcione como Dios manda que jugármela.

Por mi parte, mejor que nos bajen el precio.

Salu2

🗨️ 5
KirO

Eso el bucle, porke la red ATM e IP de Jazztel no aguanta ni a los que aún tienen 1 mega ...

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no sé es de donde van a sacar el ancho de banda necesario para soportar los 20Mb que piensan ofrecer a través de ADSL2+ :-? Porque una cosa es que sincronice a 20Mb y otra es que la velocidad neta de la conexión sea esa :-(

🗨️ 3
menumorut

No se necesita ancho de banda solo se necesita aplicar la prioridad de las redes p2p a través del "trademark by ONO" :-D

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez

en serio os importa mucho tener 6mb en vez de 4? yo con 4 voy servido, a partir de aqui que empiece la bajada de precios

BocaDePez
BocaDePez

Su oferta de 4 megas ya no es competitiva.

BocaDePez
BocaDePez

¡Queé va a reaccionar! No os dais cuenta que va a rebufo de Jazztel -........y cuando se quira dar cuenta tendrá los 20 megas en septiembre y la factura única y la tv.
Yo dentro de pocos días con Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que te aproveche!!.

Ta vas a divertir pero bien!! :-|

pulait2

De que sirve ofrecer mucho y, obtener poco. Hay que ser más realista, y a día de hoy, Jazztel no ofrece todo lo que promete (tal vez dentro de...)
Salu2!! :-)

kikebokeron

no digas eso porque ya.com puede reaccionar MUY rapidamente a la oferta de jazztel, es más incluso antes de diciembre si se lo proponen podrian ofrecer los 20mb que ya ofrecen en francia, ya que la red albura que han adquirido posee dslam que con una simple actualización de firmware podrían ofrecer servicios de adsl2+ y dualplay, al menos. lo de la television ya es mas dificil puesto que hay que buscar un proveedor de los contenidos...

salu2 a to2...

panxoman

yo si a la oferta de 4 megas le añaden las llamadas gratis ya tengo suficiente.

De hecho, supongo que el próximo paso será este, y en cuado lo hagan me voy con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tendrá 500 centrales adsl+ en diciembre con la última tecnología, dará tv en diciembre y factura única . Eso está ahí mismo. Yo como usuario voy donde me ofrezcan mejor y más barato.

¿Es que os gustan las cosas más caras y peores....?

salu2

🗨️ 1
KirO

Ya.com a día de hoy tiene todas sus centrales (que actualmente son más de las que Jazztel planea tener) tarjetas ADSL2+ y SHDSL ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

por eso te ofrece lo que te ofrece y durante años a pan y agua. O esa lista pidiendo la duplicación "ya" me la he inventado "yo".
Joder qué masoquismo. (yo ya la padecí y no quiero más.......). Además cada uno hace lo que le da la gana.

¿me permitireis decir qe me he pasado a jazztel y estoy muy contento?. Pues muchas gracias , porque me pensaba por un momento que estaba en una dictadura......

De todas formas el tiempo nos dirá......

salu2 .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la excepción que confirma la regla!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿la excepción,? ¡Qué risa!. Conozco más de tres personas en mi entorno que se han ido de ya.com a otras operadoras. Somos muchos los que estamos escarmentados con ya.com y hemos acabado hartos de la compañía.

kjnuxkey

no creo que reaccionen, no hacen ni las duplicaciones a un jodio mega.... lo van hacer a 6 y si lo hacen sera para el 2012 si se pegan 6 meses para dublicar las jodias lineas ....

BocaDePez
BocaDePez

para que va a reaccionar mientras sean MB de marketing, de los que se ponen en anuncio pero que estan disponibles a 4 gatos.

Jazztel mismo reconoce en sus cuentas que SOLO el 15% de sus clientes van por su infraestructura. Lo que traducido quiere decir que solo 15 de cada 100 pueden tener 1Mb o mas y toooooooooooda la inmensa mayoría son revendidos Timo a 512Kb PROXIMAMENTE....

A más decir, hay un 85% de memos en jazztel que pagan 33 del ala sin iva por navegar a 512Kb. Dime, aparte de los Timofonicos, ¿qué compañías cobran más hoy día que jazzTel?

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre -octubre todo el mundo en JAZZTEL a 4-6 megas y a partir de ahí hasta 20 megas, factura única y tv...

Si no lo qieres ver allá tú, sólo tienes que esperar un poquito y se te va a quedar una carita de.......

salu2