BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿reaccionará Ya.com a los 20 MEGAS de Jazztel en Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel a empezado a ofrecer 20 megas por 29 euros en Sevilla.

¿reaccionará Ya.com bajando precios o aumentando velocidades?

De lo contrario tendran muchas bajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Seguro? Pues adios ...

Jazztel tiene más restricciones geográficas que Ya.com, que ya es decir.

Quienes se cambien ahora solo servirán como conejillos de indias, con miles de cabreos garantizados.

🗨️ 17
Comtrend536

Cuanta razón llevas ;-)

Me niego a tirarme 1 mes sin ADSL sea de la velocidad que sea :-| :-| :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

años y años esperando y ahora ... jajaja no se atreven...que los megas no muerden....

bien, por jazztel

mipspgc

siempre que te interese, puedes contratar una linea adicional donde albergar esos 20M }:-) y luego si te interesa matas la anterior XD

supongo que es lo que hay, yo lo deje bien claro en otro post, no creo que me cambie de proveedor si me siguen tratando bien, a menos que claro este... por poner un ejemplo, me ofrezcan esos 20Mb/4Mb y que encima sean estables.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20 megas se ofrece ya en Sevilla , Cádiz , Jerez, Almería y Huelva.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 45€ y pico por el NET600 de Auna en Sevilla (600/300), 45€ por una conexión de 1/2 Mega de mierda que además es bastante raro el dia que alcanza los 300 reales. Y para colmo te limitan a 3 el número de IPs, con lo que tenemos que andar con turnos ya que somos 4 los que compartimos el piso y la red.
Obviamente con la oferta de Jazztel ningún otro proveedor de ADSL va a poder competir. O se espabilan o se la cargan.
Por supuesto yo ya he solicitado el alta en los 20Mb, y mientras me lo ponen sigo con Auna, así que no hay por qué quedarse sin internet ni un solo día. Y por cierto, por muy conejillo de indias y demás tonterías que haya, por muy mal que vaya al principio, supongamos que se queda, por exagerar, en un 10%... aún tienes 2Mb, que comparado con los 200 y pico Kb de media a los que estoy acostumbrado con Auna... nos va a paracer volar. Y por último y no menos importante, a 29,95€/mes.
Lo mires por donde lo mires... NO HAY COLOR!!!

PD; por cierto que se me olvidaba que las llamadas (excepto a móviles) son gratis. Y sin pagar cuota de línea a Timofónica. El total al més sale a 49.76€
29.95€ los 20Mb
12.95€ la línea (ya no se paga nada a Timofónica)
6.86€ (16% iva)
TOTAL 49.76€/mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que te vaya muy bien. Desde luego no hay color . la oferta de jazztel es imbatible. Postea contando tu experiencia cuando tengas los 20 megas.

1jpn

2 mb son 200 kb es decir la misma velocidad. no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

No tienes porque quedarte sin adsl cuando cambiaras a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede instalar una tecnología de golpe ¿por qué..? jazztel tendría TANTAS ALTAS que no quieren que se le colapsen los números telefónicos de usuarios nuevos y de otras operadoras (de ya.com también) que se pasan a jazztel .....

jazztel tiene que ir poco a poco. 2O megas en Sevilla , da buen servicio y por otra ciudad a los pocos días...

hay un montón de demanda esperando a pasarse a jazztel y ellos lo saben........ QUIERE QUE SALGA BIEN . ADEMÁS la oferta es irresistible ..29 euros 20 megas.-.--

si la dieran a todas partes a la vez harían miles de altas al día y no podrían gestionarlas ....

SEVILLA es la primera...... luego vendrán las demás cada poco días o cada semana........

saludos.

🗨️ 3
Frankie2004

Mira, yo soy el primero que se alegra que exista la tecnología y que Jazztel esté moviendo el mercado. Pero de 3 amigos que tengo con esa conexión, a todos ellos les estuvieron toreando para las altas durante meses, y los 3 tienen a día de hoy 1 Mega cuando fueron 4 los prometidos, y los 3 en Madrid Capital ... demasiado humo. Encima a uno de ellos cada mes le vienen las llamadas por Telefónica y tiene que reclamar *cada mes* a Jazztel que le abonen el recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo al contrario varios amigos que se pasaron d ya.COM A JAZZTEL y tan contentos. todos tenemos amigos.........

BocaDePez
BocaDePez

por eso mimo quieren ir a poco a poco y fiable. un 10 en esta estrategia

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no puede reaccionar .

BocaDePez
BocaDePez

20 megas . Nos divertiremos pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Eso va a durar muy poco . jazztel ya tiene 200 centrales nuevas y las abrirá cuando a ella le interese y por tramos y ciudades... (todas con 20 megas). No tiene prisa. jazztel se está quedando + del 20 % de altas sin 20 megas . Piensa cuántas se quedará con adsl2+. van sin prisa pero sin pausa.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no tiene capacidad actual para ofrecer adsl2+ hasta 20 megas. Punto. No hay nada más que hablar. jazztel por ahora va por delante.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no negueis lo evidente. Jazztel está hoy en día muy por encima de los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Mentira,soy sevillano con jazztel y no solo no ofrecen 20 mhz sino que ni tan siquiera tengo aún los tan cacareado 4mhz.
El bulo ese que hay por internet de 20 mhz, ná de ná.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

ver cibersur.com.

BocaDePez
BocaDePez

20 MHz??? XD se te ha ido la pinza :D

No problem, te hemos entendido!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto que es, andalu puro

BocaDePez
BocaDePez

MHz ejem MHZ ejem

mplab

No compares la cobertura de Ya a la de Jazztel....

YA llega a casi todas partes, y Jazztel a casi ninguna.

Jazztel sumara clientes desinformados pensando en 20 megas...pero solo obtendran 512 o 1 mega.

ya sabes proximamente....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, como los que disfrutamos de seis megas con jazztel .

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com no llega a casi ningún sitio (en distancia geográfica). ¿Me podrías indicar a que poblaciones (capitales o no) llega de por ejemplo Castilla y León o Extremadura?

Al menos en la pagina de Jazztel considera estas zonas como futura ampliación, ya.com ni eso...

BocaDePez
BocaDePez

Desde mañana, 21 de septiembre, los sevillanos podrán conectarse a Internet con la última tecnología –ADSL2+-, gracias al nuevo servicio de la compañía Jazztel que ofrece 20 megas de velocidad por tan sólo 29,95 euros mensuales para clientes residenciales. Así lo ha anunciado el presidente de la compañía Leopoldo Fernández Pujals en la capital hispalense, que se ha escogido como punto inicial para iniciar la expansión del servicio a toda Andalucía y España. La expansión del servicio por la comunidad andaluza continuará por las ciudades de Málaga, Jerez, Cádiz, Huelva y Almería. Éstas dispondrán del servicio a finales de octubre, tras lo que se dará un gran salto hacia Madrid, Barcelona y Zaragoza. El presidente de Jazztel ha comentado que esta estrategia de crecimiento les debe “llevar a conseguir un 6% de la cuota de marcado en tres años”.

Este nuevo producto tiene como misión revolucionar y a la vez animar este competitivo mercado, en el que la operadora ofrecía anteriormente cuatro megas. Con esta quintuplicación de la velocidad, posible gracias al ADSL2+, Jazztel tiene previsto ofrecer antes de que acabe el año televisión interactiva, y para la primavera de 2006 el servicio de vídeo bajo demanda. Asimismo, el presidente de la compañía comentó que la compañía pretende que el inminente servicio integral de teléfono, Internet y televisión interactiva venga a costar “aproximadamente la mitad que el servicio completo a través del cable”.

Además, para rematar este atractivo paquete, Pujals hizo hincapié en que el cliente tendrá una auténtica factura única, ya que también gestionarán la línea de acceso, por lo que ya no habrá que pagar a Telefónica. En tono distendido, el máximo mandatario de Jazztel recordó su anterior etapa empresarial con una simpática frase: “Como en las pizzas teníamos el 2x1, ahora vamos a reducir el precio del ADSL de 32,95 a 29,95 euros, dando 20 megas de velocidad”.

cibersur.com/modules.php?name=News&file=…ersur&ref=18

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la noticia.....jazztel 20 megas en Sevilla desde mañana.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y jazztel anuncia descuento de ordenadores Dell de hasta 400 euros para sus nuevos y actuales clientes.

Los demás no podrán reaccionar a esto.

🗨️ 7
Frankie2004

Menos descuentos de 400 euros y que regalen una PSP con el alta (que son menos de 400 euros), ya verás como tienen clientes. Bah!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Anda que compara el ADSL con las pizzas!!!.

Pues coño, si vas a tener razón, porque a mí me traen las pizzas ultimamente´frías porque tardan un huevo (como las altas de Pazztel), y en más de una ocasión, no me han traído lo que he pedido (como los que contratan 6 megas y reciben 2 como mucho).

Que cosas!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero eso no te lo crees ni tú. Si te consuela pensar que no hay personas que navegan a más velocidad que tu , lo siento. pero con jazztel navegamos a 4-6 megas desde hace tiempo. No todos desde luego, pero cada vez más. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que yo creo que una vez descartada wanadoo, la gente veía como verdaderas alternativas a ya.com y jazztel.

Sin embargo si las ofertas de ya.com son las que se están publicando, yo las veo muy pobres y poco interesantes.

🗨️ 5
KirO

Bueno, veo obligada mi intervención.

Ya.com no contraatacará hasta Marzo que es más o menos cuando finalicen las obras en su red :P pero tened por seguro que contraatacará.

Por esas fechas también lanzarán la tele (a la vez).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL VA POR DELANTE.

Bueno Kiro, por de pronto ya veo que reconoces lo que muchos venimos diciendo. YA.COM no podría con la dinámica de jazztel.

Ahora que ya lo reconoces que HASTA MARZO ya.com no sacará alguna oferta verderamente importante . te digo lo siguiente:

Según los informaciones de círculos empresariales que se manejan entre las compañías . NADIE podrá contrarrestar esta oferta de JAZZTEL por lo menos en 8 meses 1 año.
Te lo digo de buena fuente.

Bien tu ya aceptas que en marza. ¡¡Son 7 meses!!. Estoy casi de acuerdo. pero con tendencia a alargarse 1 año.

ya .com no podrá hacer mucho hasta ese momento.

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

Pues a mi me gustaria que ya.com o cualquier otra plantara mas cara a jazztel....asi tendriamos mejores ofertas y mas velocidad ......yo el mes que viene tendre 6/512 e ire a por los 20..Aunque ya.com no pueda hacer frente a jazztel con esta oferta.tambien hay que tener en cuanta que jazztel llega a pocos hogares(de momento)pero esperemos que los demas tambien puedan disfrutar de sus servicios.asi todos podremos disfrutar de una buena ads2+.
PD:os imaginais la mula con 20/1?como diria el neeng.toy que lo flipo neeeeeeeeng :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
KirO

Mejor que con 1/0.3 seguro, pero no te hagas muchas ilusiones, seguro que entre que la subida es de 1 mega (como mucho bajarás a 4 o 5) y que lo mismo ponen QoS o similar ... :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que bajarás a más de esa velocidad con jazztel.

y en todo caso tendrás más velocidad con jazztelque la que te pueda dar cualquier compañía por ese precio.

no sé para que discutir obviedades.

BocaDePez
BocaDePez

durante meses ya.com no podrá plantar cara a jazztel.

calabrote22

Es que esos 20 megas no son tan 20.poquisimos usuarios llegaremos a mas de 15(yo creo que por lo menos a 13 o asi) por que si mirais en el foro de jazztel,entre ruido de atenuacion,ruidos etc.nadie llega a tanto...pero de todas formas ya con ver en la tele 20 megas....mucha gente tened en cuenta que no entra en el foro y no sabe que no le daran 20.y cuando se pongan a comparar precio y demas.....y encima te quitas a la timo de encima....
PD:se que no viene a cuento pero es que en el post de p2p no me contestan..¿teniendo 6/512 a cuanto puedo poner la mula de subida a tope para que me vaya bien navegar web cam,,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta dos-tres kilómetros de la central , los 20 megas de jazztel se aprovecharán bien.

dracod

No ya a Jaztell, la oferta ahora basica de wanadoo para los que tienen cobertura es de 4 megas con llamadas por 36€, mientras que ya.com sigue siendo de 2 megas.

Luego, Jaztell da 20 megas, la caña, pero luego da 500k de subida, eso para bajarte cosas de la ftp y de la web, siempre que el servidor de destino la permita, te ira volado, pero los p2p, no iran a 20 megas ni de broma.

Yo tengo cobertura de todo (auna, wanadoo, jazztell, ya.com), pero de momento sigo con ya.com, a ver los 20 megas de jazztell que se asienten un poco mas en el mercado.

🗨️ 4
faliqui

Con la ADSL de 20 Mbits no tienes 512 KB/s de subida sino 1 Mbit, yo creo que es mas que suficiente.

Y ya.com claro que reaccionará pero tarde como siempre, donde estás eso de "ya.com siempre por delante", "ya.com somos los primeros"... cuando parecían que serían los que impulsarían el mercado de las Teleco parece que se han quedado atrás.

🗨️ 3
dracod

haciendo una regla de 3 basica, si con un mega y 300 ks, son suficientes, para tener una buena calidad y velocidad en los p2p, con 20 megas habria que tener 6 megas de subida ;). Dejando esto a parte, creo que es muy buena oferta :)

Y ya.com siempre por delante, han sido los primeros en volver a establecer el periodo minimo despues de quitarlo :-) :-D.

hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES DECIR YA .COM CADA DÍA PEOR. El periodo de permanencia es un atraso . Ya.com no está segura del servicio que da , por eso lo pone.

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos en seis meses o un año ya.com no reaccionará.

BocaDePez
BocaDePez

Si que estan reaccionando.....mis 4 MB se han convertido antes de ayer a 3MB y hoy sincronizo a 2 MB....parece ser que quieren que la gente acabe pasandose a jazz...

faliqui

Pensandolo bien... ¿quien quiere que reaccione?

Yo ya tengo cobertura con Jazztel, 20 Mbits, ¡¡ allá voy !!

calabrote22

Yo creo que Jazztel seguirà siendo la primera isp de españa en cuanto a velocidad y precio.al menos durante mucho tiempo.Segun digo el presi de Jazztel la filosofia de jazztel es,"ofrecer al cliente la mejor oferta del mercado"osea que cuando otro isp se le acerque(como paso cuando ofrecian 4 megas que pasaron a 6/512 cuando ya.com subio su oferta a 4) pues cuando se le acerque otro isp aumentarà la velocidad. Y por suerte ya esta aumentando la cobertura mas rapidamente.Desde septiembre de este año el aumento de las centreles es mucho mayor que hasta ahora.Esperemos que siga asi.yo tengo 20 megas en octubre.....espero que vaya bien
Un saludo :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suerte calabrote22 .

AntonioBocapez

A ver... yo no lo pillo.

¿Qué haces, si tan feliz eres con Jazztel en el foro de Ya.com?

Más publicidad? Es que todos en este foro sois comerciales haciendo propaganda de vuestros ISP o aburridos empleados de YA jugueteando con los foros?

Desinformación al poder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el post trata de ya.com pero también de jazztel. pregúntaselo al que inicio el hilo. ....

calabrote22

Chaval no queria ofender.he dado mi opinion en un foro publico.a demas que todos van ael foro de jazztel de ono etc.por que son publicos de dar la opinion.ademas es evidente que el que hizo el post tambien querra la opiion de gente que este en jazztel no?no era mi intencion tocar los cojones.solo opinar.y vi que el foro era interesante y entrè.
A caso por eso tengo que ser antiguo trabajador de ya.com o currante de jazztel?
Por favor que opinion tuya mas lamentable.
Por cierto no todo es bonito en jazztel,y soy el primero en quejarme
PD:El primero que hizo publicidad de la oferta de jazztel fue el que iciniò el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabéis si son compatibles las ofertas de adsl 20 megas con IP fija? yo estuve pidiendo ip fija a Jazztel cuando sacó la oferta de los 4MB y me decian siempre que no habia manera. Que eran incompatibles, que me cogiera una oferta de 512 con Ip fija....

Pregunto... hay posibilidad de IP fija (pagandola aparte evidentemente) con Jazztel 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Lo comentan en el foro de Jazztel.

Ya.com perderá muchos clientes sino reacciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Primeras bajas en Ya.com para pasarse a Jazztel 20 megas, lo comentan en el foro de Jazztel

Ya.com tendrá que reaccionar pronto sino quiere tener bajas masivas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com doblara las centrales de albura a 300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es que antes Albura "laburra" no se le cae a trozos