BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿reaccionará Wanadoo a las nuevas ofertas de Ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Ahora si que parece buena, con los nuevos precios.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi estas ofertas que van con lo del telefono me joden bastante (con perdon...), porque el que quiera solo adsl 1 mega que hace???
El que no utilice el telefono porque no lo necesita, le sale mas rentable el movil....
Y luego otra, como tengas un problema tecnico con el blucle de voz (telefono) que haces??? estas vendido, con el pedazo servicio tecnico de uni2 (y similares). Si algo tiene de bueno timofonica es el servicio tecnico de la linea de voz (si es necesario te dan un terminal nuevo, te miran los cables, etc etc) pero si te desagregas de ellos.... se lavan las manos (y eso que me parece que sigues pagando el mantenimiento de linea nuse)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el momento q te desagregas del bucle ya no eres de timo...

un poco de rigor... lo q ofrece ya es acceso indirecto para voz...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no será necesario pagar a Telefónica el mantenimiento de línea.

🗨️ 3
HispaCoder

entonces no tendria que pagar nada de telefono a telefonica?? nada nada nada?

y es 37euros + iva 1mb + llamadas locales provinciales e interprovinciales 24h todos los dias a este precio!

Estais seguro?? no será como wanadoo que te hace lo de las llamadas a traves de uni2 y tienes que pagar el mantenimiento de linea a telefonica??

Frankie2004

¿Ah sí? Supongamos que puedes hacer llamadas digitalmente mediante VoIP sobre la línea de datos de ADSL ... todo muy bonito ... pero, ¿no te has dado cuenta de quién es el dueño del cablecito que te llega a casa para darte esa ADSL? ¡Telefónica!

BocaDePez
BocaDePez

ya nos explicas ahora a todos el hardware necesario para hacer dichas llamadas, el ancho de banda necesario, etc.. etc.. que más de uno se llevará una sorpresita.

y lo de dentro de poco, nuse, pero yo que también tengo una linea con ya.com estoy esperando una oferta de 1MB para clientes DESDE NOVIEMBRE (del 2004) :-P y sigo sin verla.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu quieres puedes quitarte el mantenimiento de la linea de telefonica. Dejas de pagar esa cuota pero en contra tienes que si hay alguna incidencia en la linea lo tendrás que pagar de tu bolsillo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El enlace de la noticia de la Asociación de Internautas: AQUÍ

El equivalente al Navegable nacional son 32,95€. El precio del mega sin llamadas queda a 29,95€. Además regalan un router Wifi. Aunque está sujeto a disponibilidad geográfica, es decir, que en este país sigue sin salirse de la división en zonas geográficas de primera y de segunda.