Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

reaccionara wanadoo a los 5mb de jazztel o esperaran a orang

pos eso k si alguien sabe algo -rumores no gracias- de si wanadoo respondera a los 6mb de jazztel o esperaran a la aparicion de orange -15 dias tras el fin de las duplicaciones de wanadoo-.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

partiendo de una conexion normalita y que funcione bien, y…

partiendo de una conexion normalita y que funcione bien, y segun el uso que se le de al ADSL, yo ando ahora con 1 M DIRECTO, prefiero una bajada en la cuota. Y si necesitase mayor velocidad, pues solicitaria un cambio o migracion de producto.

Y sobre lo de jazztel... segun se rumoreaba por aqui, los DIRECTOS se iban a mover otra vez despues del verano... unos dicen que a 4 MEGAS y otros a 6 Megas.... pami que simplemente van a poner 4 Megas y a finales de año ponen 6 u 8... quien sabe.... pero yo prefiero bajada de precios YAAAAAA ¡¡¡¡

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que Orange (que es francesa) se centrará en la…

Yo creo que Orange (que es francesa) se centrará en la telefonía móvil........

y a telefónica todavía retarasarn su despliegue un tiermpo largo , por lo menos hasta que esté Alierta (ya sabeis ese que está procesado judicialmente...) pues este Gobierno no puede ni verlo.......

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De acuerdo con lo anterior. Que Jazztel es el motor de esta…

De acuerdo con lo anterior. Que Jazztel es el motor de esta cambio o revolución o como le querais llamar eso lo ve cualquiera,.......

salu2

os doy un pronóstico. En 1 año jazztel será el 2 operador adsl de España después de la TIMO.
      Al tiempo.

• Cerrado

Ya se verá, no lo digo con mala leche. ;-) Pero mirar esto:…

Ya se verá, no lo digo con mala leche. ;-) Pero mirar esto:

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-07-28-09.pdf

A parte que Orange España y ONO se harán muy fuertes, cuando esto ocurra Telefónica quedará libre.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola wanadufilo.. Para ser sinceros, yo creo que wanadoo como…

Hola wanadufilo.. Para ser sinceros, yo creo que wanadoo como empresa semi-independiente de France Telecom, ya ha conseguido gran parte de sus objetivos comerciales con la base de clientes con la que ahora mismo cuenta, así que es más probable que vaya un poco a la zaga como es el caso de ya.com u otros ISP a la hora de presentar ofertas comerciales. No quiero esto decir que se vaya a quedar inmóvil, ya que en su estrategia a medio plazo, tener por seguro que una parte importante de la misma va a consistir en conservar esa base de clientes, pero no se va a lanzar a una carrera como la de jazztel, ya que ni tiene los mismos objetivos estratégicos como empresa, ni su accionariado tiene las mismas intenciones.

Así que yo creo que lo más que podemos esperar, es que France Telecom intente aprovechar las sinergias que pueda obtener de su recién adquirida AMENA y lance algún tipo de ofertas combinadas de servicios. En cuanto al ámbito de su ISP, supongo que si.. Ofertará nuevos productos, e incluso se pondrá por delante de las otras 2 (por ahora) grandes, que son Ya y telefónica, pero no creo que vaya a ser la avanzadilla en cuanto a la mejora de sus productos respecto a la competencia.

Resumiendo, si, contestará pero con tibieza, no esperéis nada muy innovador.

• Cerrado

La aparición de Orange no tiene nada que ver, puesto que al…

La aparición de Orange no tiene nada que ver, puesto que al final la red de auna se la quedó ono...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y además, lo que espera con la transformación en "orange...."…

Y además, lo que espera con la transformación en "orange...." no se lo deso ni al peor de mis enemigos.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no puede, no sabe, no contesta..... y además Wanadoo está…

no puede, no sabe, no contesta..... y además Wanadoo está anticuada. Eso lo ve cualquiera