Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haze el favor de poner un enlace o la fuente de la noticia…

Haze el favor de poner un enlace o la fuente de la noticia que pones, porque no me creo que Ya.com realice esa oferta:

a) Porque no instala equipos en centrales de Telefónica

b) Porque una amigo que tiene Ya.com no ha recibido ninguna oferta de ese estilo.

SalU2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece bien que empiecen a pelearse con las tarifas, pero…

Me parece bien que empiecen a pelearse con las tarifas, pero Ya.com sigue sin tener bucle desagregado, así que es lo de siempre, a pasar por telefónica por coj.......

Por otro lado se supone que para las ADSL de 1024 subirán el Upload a 320, porque como lo dejen en 128 menuda bazofia va a ser ésto.

Saludos

• Cerrado

Si aumentan el ancho de banda de subida a 300-320 kbps está…

Si aumentan el ancho de banda de subida a 300-320 kbps está bien de precio, pero como lo dejen en 128 es una basura.

Aun asi, por lo que me ha parecido leer en el hilo de ya.com, a esta oferta solo pueden acogerse los antiguos clientes, por lo tanto, no supone competencia alguna para Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Hay alguna dirección web en la que se pueda ver esta…

¿Hay alguna dirección web en la que se pueda ver esta modalidad?

• Cerrado

sinceramente no creo ke hagan nada. ellos ya rompieron el…

sinceramente no creo ke hagan nada.
      ellos ya rompieron el sector y han pillado clientes por un tubo. no creo ke ahora peguen otro petardazo

un saludo
      -DAVIZINHO-

ojala me ekivoke XD