BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reaccionará Euskaltel a la subida de 1 a 3 MB de Telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

Yo por si acaso, voy encendiendo una velita a un santo... a ver si asi cae :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que no, ya que la subida prevista por Telefónica, en principio es para empezar a aplicarse a partir de septiembre, faltán aún 2 meses y medio, aparte de que esa subida es sólo para los clientes de Imagenio que son un inmesa minoria entre los clientes de Telefónica.

Es decir, no es una subida como cuando pasó de 256 a 512 o de 512 a 1 mega que eso fué para tdo el mundo...la subida de 1 a 3 megas sólo es para clientes de Imagenio, por lo que Euskaltel se seguirá viendo sin necesidad de hacer nada, ya, no tiene nadie que le pueda hacer daños, de momento.

Solo uan subida generalizada a TODOS los clientes de Telefónica motivaría, en algo, a Euskaltel a tomar medidas...aunque viendo lo dormina que Está Euskaltel en los últimos tiempos, ya ni eso nos aseguraría que Euskaltel se moviera.

Un saludo.

BILBOKOA-baneado hasta el día 16/06/06
-------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

Rueda de prensa del mandamás diciendo que lo suyo es MUUUUUUUUUCHO mejor, que a dónde va usted a comparar y todas esas cosas... pero que ellos van a incluir llamadas gratis a móviles de ONO e internacionales a Taiwan de 2 a 2 y media de la madrugada, que eso no lo tiene nadie, que vayan espabilando. AH!, y a los de 300, además de dejarlos como están, les subiran 1€ la cuota :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no digas mucho lo de subir las cuotas que justo ahora hace un año, en junio de 2005 os subieron 1 euros la cuota a los de 300..jejeje, asi que no les des ideas...

Pintxo81

Kaixo!!!

Yo creo que si ;-) y es lo que espero.
Ya que Telefónica es el único ISP que le hace competencia.
Así que haré lo que mismo que msg, pondré unas miles de velas a la patrona de los imposibles :-P

Salu2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A Euskaltel no le afecta lo más mínimo que Telefónica vaya a subir a los de Imagenio...la realidad nos dice que sólo una subida generalizada a todos los clientes podria y digo podria, hacer que Euskaltel se moviera algo.

Es muy difícil que Euskaltel ya haga nada hasta el 2007, pero bueno, la fé mueve montañas.

Un saludo.

BILBOKOA-baneado hasta el día 16/06/06
-------------------------------------------------

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Ya eso si que es cierto, ya que no se inmutarán, pero esperemos que Telefónica aumente la velocidad al resto y entonces KKTel reaccione ;) (Hay veces que incluso sueño con una subida (que no sea de precio) por parte de KKTel) :P

En fín, pondré más velas a la patrona de los imposibles :)

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que les(nos) suban a todos los de Telefónica, no solo a los de Imagenio.
Eso, en sí mismo, serían buenas noticias para todos porque le plantearía competencia a Euskaltel en el sector de los 3 megas.

Saludos,
Arrigorriagakoa

Stan

Yo creo que esta noticia de Telefonica se la suda a los de Euskaltel. Y aunque es triste para los usuarios, tienen razon al pensar que no es algo que va a cambiar el mercado ni que deba quitarles el sueño.

Motivo? Porque esta condicionado a otras cosas contratadas. Es como si mañana Euskaltel dice que los que tengan el paquete de TV Total, el despega 3Mb y la tarifa plana en la CAV veran que en una semana pasaran a tener 6Mb de conexion, y a los demas que les parta un rayo. Son muy muy pocos los usuarios de Telefonica que tienen contratado el pack Trio en comparacion con su volumen de clientes.

Eso por una parte, porque luego viene lo bueno: La zurraspa de Imagenio chupa bastante ancho de banda, y para poder ofertar ese Imagenio impuesto en la "oferta" mas los 3Mb es necesario que la conexion sea ADSL2+, si no el ADSL no da de sí. Hay muchos que teniendo Imagenio no tienen cobertura ADSL2+ de Telefonica. A mi en mi caso, nada mas sacar Imagenio me llamaron para que lo contratara ya que puedo acceder a ella desde el primer dia, y sin embargo no tengo cobertura ADSL2+ por lo que ni teniendo contratado Imagenio podria acceder a esos 3Mb.

Moraleja: nos quejamos de los parches de Euskaltel, pero este de Telefonica es también para enmarcar :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no, porque no es una subida generalizada sino a un sector concreto de clientes.

🗨️ 3
toreski

ese era yo sin loguear :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues se va a hinchar a recibir quejas como sólo suban a los de Imagenio.

Yo creo que al final no les quedará más remedio que subir a todos, eso espero al menos, eso sí haciendo alguna cosilla especial.

Ya veremos en qué queda todo.

Saludos,
Arrigorriagakoa

🗨️ 1
Stan

Pues yo creo que preferira aguantar todo lo que le echen. Telefonica tiene una masa de clientes consolidada muy importante, y que parte de ellos armen gresca no le va a quitar el sueño. Mira Euskaltel, que teniendo una parte del mercado muy respetable dentro de su mercado hace tambien lo que quiere. Telefonica no va a ser menos.

Otra de las razones por las que seguramente evitara a toda costa dar 3Mb a todos sera para evitar que la CMT le obligue a ofertar al mercado mayorista esa modalidad para que los ISP revendedores no le incordien. Y asi de paso endosa su Imagenio a unos cuantos infelices. Es una jugada cojonuda (para ellos, claro).

Saludos...