BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reaccionara a los 200Mb simetricos de Jazztel??

SirJuan

Pues eso, queria saber si hay algún rumor sobre si reaccionara a la oferta de fibra de Jazztel (200Mb simetricos por 30€ creo que mas cuota de linea), que esta dejando fuera de juego a ONO? Me estoy planteando el cambio pero no me quiero precipitar...

BocaDePez
BocaDePez
1

no

BocaDePez
BocaDePez
1

No

BocaDePez
BocaDePez

Con la infraestructura actual de cable coaxial van a tener que cambiar muchísimos equipos, así que NO

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que llamar a Vodafone para preguntarlo...

heffeque

Cuando Ono vea que Jazztel le está quitando clientes, supongo que algo hará, pero... replicar los 200/200 lo veo muy muy complicado por parte de Ono, o al menos no en un futuro próximo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO está arruinada y perdiendo clientes. ha perdido 15 millones de euros 9 meses de este año. Si no reacciona es porque NO PUEDE.

BocaDePez
BocaDePez

El día (o mejor dicho, el año) que Jazztel llegue a 7 millones de hogares como Ono, entonces Ono sí reaccionará, mientras tanto los 200 Mb son "inexistentes".

🗨️ 1
Filiprino

Ni cuando Jazztel llegue a 7 millones Ono va a cambiar sus tarifas, ¿porqué?, porque no cubren las mismas zonas, sólo se solapan en algunas.

AnsyG4

Ono solo reacciona cuando Movistar mueve ficha. Lo que hagan el resto les da bastante igual, siempre han hecho lo mismo.

amigos895
1

Si tienen problemas con la saturación... es evidente que no puede. Dudar cambiar teniendo cobertura de jazztel es delito.

yomimmo

De entrada en breves semanas pone a disposición de las empresas la conexión de 500 Mbps de download

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero reales o como los 200mb de los codigos de la ps4?

🗨️ 3
djnacho

Si es para empresas está garantizado ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso los 200 son reales, sin importar la hora o el día.

🗨️ 1
acesar
-1

en otros casos no son así.. Y hay bastantes pululando por aquí y en otros foros.

acesar
-1

o sea, que no replica a jazztel, pues sera para empresas y nada de simetría. Sin contar otros temas, equiparables o mayores a los de los 200mb.

🗨️ 2
yomimmo
1

Si quieres y puedes pagarlo Ono da conexiones simétricas garantizadas de mas de 1Gbps

🗨️ 1
acesar
-1

Lo malo es que eso no es una replica a la oferta de jazztel.

manrovi
1

¿Con qué subida? ¿25 mbps para mantener la asimetría de los 200?

🗨️ 1
yomimmo

No lo se, especulando sobre el echo de que las conexiones de 200/15 de empresas las han pasado a 200/20 es probable que en vez de los 500/25 inicialmente previstos den 500/40 o 500/50 al igual que esta haciendo ConHem y otros operadores europeos.

BocaDePez
BocaDePez

no creo, a esta gente como no reaccionen , no lo sacan del agujero nadie, primero antes de sacar nuevas velocidades

que arreglen las anteriores

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Reaccionará, pero ya sabeis, permanencias al canto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Viendo los más de 300€ que tienes de penalización en algunas FTTH nos parecerá hasta poco.

BocaDePez
BocaDePez

Ya están reaccionando: Descuento de 10 euros mensuales "para siempre". Penalización de un año bajo pena de 90 € de "cárcel".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón. Quise decir permanencia. ;)