Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reacción de Ya.com ante nuevas duplicaciones de otros ISP

Pues estoy algo sorprendido, al ver que ya.com no está haciendo absolutamente nada (o al menos es la impresión que dá), con las duplicaciones de lineas de viejos clientes.

Puedo ver que wanadoo (que en principio es una de las peores ISP de España), ya ofrezca duplicaciones hasta los 4MB, jazztel hasta los 20MB, etc ...

Y que ya.com (que sinceramente, la veia con mucha mas capacidad de tener mejores ofertas que estas), me ha sorprendido muchísimo.

Bueno, el tema es el siguiente. Si alguien del foro trabaja en ya.com, y sabe si ya.com va a contraatacar contra estas ofertas, le agradeceria que escribiese aqui lo que se está oyendo por los pasillos de dicha compañia.

Ya que por ejemplo en mi caso, teniendo cobertura directa con ya.com y teniendo contratado adsl1MB+llamadas nacionale, ni siquiera me hayan duplicado a los 2MB.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que se dejen de competir con otras operadoras,y que arreglen…

Que se dejen de competir con otras operadoras,y que arreglen primero a los que somos ya clientes, que tienen bastante trabajo por delante, entre las lineas caidas o de baja velocidad, las duplicaciones que solo duplican a los que van por la red de telefónica y la red de albura cada vez mas saturada y que no la duplican, las facturas erroneas cada uno paga diferente, que hay gente pagando por 2mb 19.95 + IVA, y hay otros con 128kb pagando lo mismo y demas casos, el servicio de atención al cliente es una mierda.
      Que arreglen este desvarajuste ya, y que se dejen de ofertitas para enganchar a la gente, que lo unico que hacen es tener mas clientes, mas gente insatisfecha por el servicio prestado, hasta que un dia se empieza a dar de baja la gente,estos incompetentes
      no aprenderan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es lógico que la gente se pase a jazztel. Y las promesas de…

es lógico que la gente se pase a jazztel. Y las promesas de los otros Isp no es más que una estrategia de retención de clientes para que no se cambien a jazztel .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, cuando acabe la duplicacion vendran todas las…

Efectivamente, cuando acabe la duplicacion vendran todas las novedades, de hecho las empresas ya pueden contratar llamadas y clientes que habian contratado ofertas sin voz van a poder solicitarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo trabajo en ya.com. Lo que este ISP tiene pensado y…

Buenas, yo trabajo en ya.com. Lo que este ISP tiene pensado y de echo, es lo que está haciendo, es esperar a que acaben los periodos de duplicidad.

En principio, estos acaban el dia 24 de Octubre, pero yo no me lo creo y lo mas seguro es que se acabe un poco mas tarde.

Cuando dicho periodo termine, se le ofrecera a todos los clientes antiguos, la posibilidad de migrar a cualquiera de las velocidades disponibles que en ese momento existan para los clientes nuevos a sus correspondientes precios, reduciendo las facturas cuando proceda.

No se si es una buena oferta, pero es lo que tienen pensado hacer, por lo menos, lo que a nosotros nos informan.

UN SALUDO! ;-)

• Cerrado

Albura es el lastre de yacom. No conozco a nadie que vaya por…

Albura es el lastre de yacom. No conozco a nadie que vaya por Albura y que le hayan subido la velocidad... la red parece que no dá para más, o por lo menos es lo que desmuestra dia a dia.

Supongo que cuando arreglen los problemas "técnicos" que tienen, lanzarán nuevas ofertas unificadas tanto para gente con RIMA como con Albura... hasta entonces no creo que hagan muchos movimientos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            segun he escuchado yo, de momento a los de albura no se les…

segun he escuchado yo, de momento a los de albura no se les duplica. solo a los de data