Pues a fecha de hoy 1/11/2014, ni con las dns de google se puede entrar, ¿será problema de dns o será problema de la página web?.
Un saludo
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues a fecha de hoy 1/11/2014, ni con las dns de google se puede entrar, ¿será problema de dns o será problema de la página web?.
Un saludo
La cosa estaba en que los proveedores de aquí tenían orden judicial de bloqueo, es probable que se haya tramitado a través de algún organismo europeo y el bloqueo sea mas extendido.
De todas formas, yo que uso mi propio servidor DNS desde tiempos inmemoriales, no tengo ningún problema para acceder tanto a .li como a .com de esa pagina.
Aquí con las DNS de Google puedo acceder sin problemas.
4.2.2.1
4.2.2.2
sin problemas
he tratado de abrirlo con el compal premium de ono y nada, web no disponible, he puesto el neutro con las dns de google y listo, ya abre la pagina.