BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como (re)sintonizar la TDT con Orange TV

BocaDePez

Tuve en su momento contratada la TV con Orange. El deco nunca han venido a recogerlo y por lo tanto me sigue sirviendo para ver los canales TDT. El problema es que desde la primera vez que los sintonizó no es posible ver ni los de Antena3 (algo normal), ni los de TVE (salvo teledeporte), ni los de T5. Con otros TDT cojo todos los canales sin problemas por lo que no es cuestión de la señal.
La cuestión es que me gustaría que el aparato volviera a intentar sintonizar los canales TDT y no sé como se puede hacer. Pensaba que con la última actualización del deco lo haría el sólo, pero no. Todo sigue igual...

¿Es posible?, ¿hay algún menu oculto que lo permita?... ¿alguién sabe como?. Supongo que en Atención al Cliente os lo podrán contar... pero no a mí que ya sólo tengo el contrato de ADSL+Voz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con la última actualización de software de apenas hace unas semanas ya se pueden ver todos los canales que comentas, los tres de A3 y los tres de T5, y todos los de TVE. Tendria que actualizarse tu equipo pero para eso necesita que estés abonado al servicio de TV. El deco conectado al router detectaría que hay un firmware nuevo disponibles y se actualizaría sólo.

🗨️ 6
BocaDePez

Antes de ayer lo conecté después de varias semanas de tenerlo apagado y efectivamente inicio el proceso de actualización del deco (aunque me di de baja, sigo teniedo el paquete basico activado), sin embargo la tdt se quedo programada tal y como esta (ni siquiera hizo una nueva sintonización, pese a que en algun post había leído que sí lo tenía que hacer)

🗨️ 5
BocaDePez

La TDT no se resintoniza a no ser que te hagan un reset desde el Sevicio Tecnico. De todas formas no es necesario porque los canales del TDT son los mismos, y la diferencia que vas a notar es que canales de TDT en los que antes solo te saia el nombre del canal y la pantalla en negro, como son los de A3 y Tele 5, ahora los deberias ver

🗨️ 4
BocaDePez

Ahora aunquee veo la 1 y la 2, no veo Clan Tv y ninguno de A3 y T5. En cuanto a lo de estar dado de alta, yo no lo estoy, pero si entro en el router sigo figurando como con la TV activa y de hecho sigo viendo los canales del paquete básico (aunque para ello tengo de desconectar el cable de red cuando trata de verfificar el usuario).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
richisat
miguej

Si entrais en el menu , salis y vais al canal 103 ¿no comienza de nuevo la sintonizacion?

🗨️ 1
BocaDePez

No. Hay que hacer un reset entrando en un menu interno del deco, si no no comienza el reset. Pero ojo, si se hace reset y no estas dado de alta al servicio de TV dejaras de ver los canales de TDT