BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

re.problemas con yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Quiero contar mi problema con yoigo. Exactamente con una dependienta. El dia 18/02/2013 fui en la tienda de yoigo ma sercana de mi casa para comprarme un movil con flash. Pregunte la vendedora por el movil Alcatel one touch 983 porque me gustava. Queria saber si este movil tiene flash i ella me contesto que si. Le digo pues muy bien me lo compro porque tiene justo lo que buscaba. Salgo de la tienda me voy a trabajar i por la noche al regresar a casa cojo al movil i me entero que me han mentido porque el movil no tiene flash. Bueno,si,yo no entiendo de esta nueva tehnologia i soy facil de edngañarme. Al dia siguente regreso en la tienda para que me lo cambien por otro modelo i la dependienta me dice que no puede porque esto no son zapatos que puedes cambiar o devolver. Estoy muy furiosa porque en otras tiendas de yoigo me han dicho que si ,que se puede cambiar sin ningun problema i que la chica esta me esta tomando el pelo. He presentado la reclamacion. Mi pregunta es que mas puedo hacer para solucionar mi problema? Donde mas puedo ir a reclamar? Me llamo Petya Sabeva y estare encantada de recibir informacion sobre mi problema Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Flash te refieres al de las fotos o al Adobe Flash? Si es el primer caso basta con mirar el móvil para saber si tiene o no. Si es el segundo lo mejor es mirar en internet. En cualquiera de los casos a los comerciales ni caso, solo quieren vender como sea.