BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Re: SE PODRIA INFECTAR EL PROXY????

BocaDePez
BocaDePez

Uno de los moderadores ha puesto este texto que no tiene desperdicio:

"Desde este foro n se fomentan acciones ilegales y / o dañinas para todos.
lo siento.
saludos"

Permiteme moderar decirte que si ese es tu criterio tendrías que ponerle el candado al 90 % de los post que circulan por aquí puesto que en toddos se incitan a acciones ilegales y/o dañinas.... y hasta violentas, rayando el ciberterrorismo.

Y la primera acción ilegal y que para nada os sale de las narices cortar de raiz es el fomento de la piratería por parte de Bandancha. Y la piratería ES una acción ILEGAL y ES una acción DAÑINA para todos los usuarios de las redes IP por la saturación que provoca sus tráficos parásitos.

No seas hipócrita y menos paractiques la DOBLE MORAL.

Venga pon el candadito a este hilo también...

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Propones un ataque contra un servidor, una infección del mismo... no crees que aunque no cierren los posts que comentas el moderador tiene razón?

Abajo el proxy-caché, pero no perdamos los papeles!!

zero51

a lo mejor me equivoco pero, tu no eres el que hace poco abriste un hilo metiendote con los que utilizamos los p2p? y defendiendo el proxy-cache? por cierto ahora mismo me baja el emule a 25kb no ta mal

Shark

Es evidente que estás empezando un flame.

Por otro lado 2 contestaciones:

1) Bandaancha no fomenta la piratería:

  • Los P2P no son ilegales.
  • Utilizar un P2P no es necesariamente sinónio de piratería.
  • Yo personalmente fomento el uso y creación de software libre (incluso windows,... el cual no es libre).

2) Por otra banda, infectar un proxy podría ser muy peligroso para los usuarios de este:

  • Imaginate que TODO lo que te bajes sea virus (siempre, ya sean actualizaciones de lo que sea o un chiste gráfico).
  • Podría dañar a los propios ISPs.
  • Da mala imagen a estos foros.
  • ...

El hacer este tipo de comentarios como usuario registrado permite a los demas usuarios saber que tipo de persona eres, permitiendoles ignorarte (o no) en futuros envíos.

Recuerda que el hecho de que estés tras un proxy no impide el ban, puesto que tu proxy no es un proxy anónimo: $HTTP_SERVER_VARS["HTTP_X_FORWARDED_FOR"] muestra tu auténtica dirección ip

undertow

querido bocadepez, tu eres el que hace nada ha iniciado un post criticando los p2p... y ahora propones la infeccion de los proxy-cache..... no se si sabras que eso tb es un delito, pero no quiero perder mas el tiempo contigo, a partir de ahora me limitare a ignorar todos y cada uno de tus post.