Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

RE: lost in again ? El triangulo de BA.bermudas ? sigan mods

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Deberías tener más sentido de la responsabilidad. Si quieres hacerte el gracioso y provocar baneos masivos vas por mal camino.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es necesario que dupliques los posts? Porque este está aqui y en el foro Offtopic. A mas de uno por hacer lo mismo le han borrado los post.

Por cierto, de gracioso no tienes un pelo.

Ari

Por favor, no hagas esto; no está bien banear a otros usuarios para comprobar algo que es obvio y que ya sabes de sobras, porque esto ya se habló en su momento y no conduce a nada.

Por otra parte, no abras dos hilos con el mismo tema en dos foros diferentes: creo que para saber esto no necesitas varias confirmaciones ya que eres usuario veterano de la página

Lamento tener que borrarte los links, pero, por mucho que entienda que no te guste que tus temas desaparezcan, banear usuarios no es un pasatiempo y cuando se hace no es un capricho ni un juego. Al menos, en esta página no lo es : creo que lo entiendes :)

Imagen completa de tu mensaje sin los links

Imagen original en http://img377.imageshack.us/img377/1730/lostinagaineltriangulodip9.th.jpg

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me infles mas los cojones