BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Re-instalación de internet con R...

KaRPiN

Voy a hacer un format a mi XP y el tema es que yo no estaba cuando el técnico instaló internet.

Supongo que primero habra que instalar la tarjeta de red, luego instalar el modem con el cd que trae .... y ¿después?... ¿me echáis un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Si tienes conectado el cablemodem por tarjeta de red entonces no hay ningun problema solo instala los driver d la tarjeta de red y ya te deberia pillar la configuracion ella solita, si tienes una tarjeta de red generica tipo realtek ya t la pilla solo el windows y no tienes que instalar nada ;-)
Se me olvidaba los driver del cable modem que vienen en el cd son por si lo instalas por usb

🗨️ 1
KaRPiN

más fácil todavía, pues nada. Mi duda venía por cuando tenía el modem 56K, había que instalar el modem y luego crera un conexión donde se introducía el número de téléfono del proveedor, mi username y mi password para poder conectarse.

Si sólo es lo que dices tanto mejor, gracias Alex.

BocaDePez

Eh.. yo he foramteado varias veces el XP y no tuve que hacer nada.
Automáticamente lo detecta todo. Y uso tarjeta de red

Tricky

Sorollita

Vas a formatear?
No tienes que hacer nada:
Con el CM conectado y la ethernet pinchada mientras instalas el sistema nuevo, el equipo te reconoce todo y ya inicias conectado.
(Por lo menos si es XP)